Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Distrayendome (Thrent) EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Distrayendome (Thrent) EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Distrayendome (Thrent) EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Distrayendome (Thrent) EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Distrayendome (Thrent) EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Distrayendome (Thrent) EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Distrayendome (Thrent) EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Distrayendome (Thrent) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Distrayendome (Thrent) EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Distrayendome (Thrent)

2 participantes

Ir abajo

Distrayendome (Thrent) Empty Distrayendome (Thrent)

Mensaje  Bianca Sguazzini Mar Nov 10, 2009 3:28 am

Necesitaba distrarme un poco, correr hacia donde el viento me llevara y sentir la brisa sobre mi rostro y asi lo hice y no dejé de hacerlo en bastante tiempo, pero tenia tantas cosas en las que pensar que mi inagotable cuerpo no me advirtio las distancias que estaba recorriendo ni lo mucho que habia nadado, solo notaba el agua o el viento cada vez mas fuerte y mi desesperada intencion de cansarme. Solo reaccione a la distancia recorrida cuando la noche me tomo por sorpresa, estaba en un lugar completamente nuevo para mi. Los verdes prados cubiertos de una con una espesa noche me distraian aun mas, era un lugar realmente bello.

Me recoste en el cesped para ver el estrellado cielo, pero el aroma de un vampiro esta vez si capto mi atencion por completo, no sabia bien en que lugar estaba, pero definitivamente no conocia ese aroma.
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Distrayendome (Thrent) Empty Re: Distrayendome (Thrent)

Mensaje  Thrent Jue Nov 19, 2009 2:31 am

Me aserque lentamente hacia la mujer que por lo que parecia, era una turista, hacia poco que llegue a Rumania como un miembro mas de un Clan antiguo, para unirme a ellos, ese era el fin, desde un principio, pero los aromas de las personas que habitaban la gran parte de los alrededores del castillo, ya me eran familiares, tanto como el de Gerard o el de Sophie, mis nuevos hermanos.
No sabia con seguridad que actitud tomaria ante mis palabras, aun asi decidi darme el tiempo de presentarme antes de que algo mas pasara frente a nosotros, mi voz sono, calmada y sincera, natural, diferente a la que usaba cuando las cosas no salian bien como se imaginan.

Buenas tardes, mi nombre es Thrent, y si no es una molestia, me preguntaba cual es el
suyo, o bien, si puedo ayudarle en algo

Sonrei extendiendo mi mano para estrecharla con ella.
Thrent
Thrent
Nivel 1

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Distrayendome (Thrent) Empty Re: Distrayendome (Thrent)

Mensaje  Bianca Sguazzini Lun Nov 23, 2009 2:05 am

El aroma provenia, como ya habia supuesto de otro vampiro, uno al cual no conocia y que caminaba hacia mi con suma lentitud, pero no por eso con menos gracia. Se presento como Thrent a lo que respondi estrechando su mano -Soy Bianca Sguazzini, claro que no es una molestia...la verdad creo que si me puedes ayudar¿Tu eres de aca no es asi? -dije un poco mas timida - ¿Puedes decirme el lugar exacto en el que estamos? creo que me deje llevar por el viento y me distraje con el hermoso paisaje...
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Distrayendome (Thrent) Empty Re: Distrayendome (Thrent)

Mensaje  Thrent Miér Nov 25, 2009 7:01 am

Rei por unos segundos, era algo divertido el momento en el que nos veiamos ella y yo, tanto me preocupe de una posible amenaza, que deje de lado, los hechos que marcaban el camino correcto, mire a nuestro alrededor y tras una sonrisa, conteste a su pregunta, a sabiendas que cometi un error al juzgar, antes de ver lo que tenia frente a mi, aun asi, no baje la guardia, seria digno de solo un tonto, el regalar la confianza a una persona que apenas conoces.
Eso mismo quisiera saber yo, Bianca, por cierto, es un gusto conocerle, ahora, tal vez ambos podriamos ayudarnos, ya que recientemente llegue a este pais, como usted, y me es tan indiferente... Ridiculo
Articule casi en un susurro la ultima palabra.
Thrent
Thrent
Nivel 1

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Distrayendome (Thrent) Empty Re: Distrayendome (Thrent)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.