Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent)

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) Empty ¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent)

Mensaje  Sophie Rose Vie Nov 20, 2009 12:53 am

Me encontraba en el entrada de la masion de Stefan Y Vladimir que ahora se convertia de nuevo en mi refugio,mi hogar el sol se ponia hermoso e imponente las montañas se bañaban de dorados destellos que hacia que parecia que estuviera ardiendo lentamente y sutilmente Rumania mi Rumania simplemente hermosa¡¡.Intentaba concentrarme en la musica que eschuchaba pero me di cuenta que el sonido era demasiado agresivo para lograr calmar la tension que aun me embargaba me quite los audifonos y deje mi reproductor a un lado tal vez solo necesitaba hablar con alguien ajeno a mi regreso alguien que no pudiera juzgarme solo escuchar y apoyar tal vez....,pensaba en todas las cosas que me habian traido de vuelta el que me hubieran visto como una posible traidora o mucho peor seria que que aun mis creadores,mis padres aun lo pensaran sacudi mi cabeza para distraerme de estos inquietantes pensamientos suspire...pero que? aun se encontraba lejos mis sentidos letales habia captado claramente su efluvio sin problema lo distinguia bien supe sus movientos y todas y cada una de sus aceleraciones su andar era tranquilo no habia nada agresivo en el...confundida pense en ir por Stefan y Vladimir,que hacia un vampiro por aqui? casi nadie pisaba este territorio
decidi esperalo en el bosque,corri hasta las primeras lineas de arboles por que Stefan aun no habia salido? a este altura su olor ya les hubiera llegado o esperaban visitas? espere en una posicion defensiva para esto me habian creado proteger y luchar no sabia que esperar pero sabia que no era demasiado,mi instinto nunca me habia fallado motivo por el cual fuera la unica sobreviviente de nuestro ejercito anterior sonrei ante esos recuerdos mire con dureza al frente y lo espere era un chico,uno joven.....
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) Empty Re: ¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent)

Mensaje  Thrent Miér Nov 25, 2009 3:10 am

Esta era la primera tarde libre que se me habia regalado desde mi llegada a Rumania, asi que decidi, simplemente dar una vuelta por los alrededores y regresar al caer el sol por el viejo horizonte, antes de estar bajo las ordenes completas y absolutas, de quienes serian mis nuevos lideres, los unicos vampiros a los cuales les mostraria respeto y obediencia incondicional.
Detras de una buena cazeria en uno de los pueblos sercanos a Valaquia, no muy lejos del castillo, me vi frente a el ultimo, entonces, su olor, ese aroma extraño, me confundio, pense, crei, ser uno de los unicos neofitos al servicio de Stefan y Vladimir, que equivocado estaba.
-Tranquila- Dije levantando los brazos y colocando las manos tras la nuca -Mi nombre es Thrent, y... ¿Tu eres?- Pregunte con una sonrisa amable en el rostro, pero mis pasos no dejaron un segundo de ser cuidadosos, no la conocia, y seria digno de solo un tonto, confiar en una persona rara en tu vida.
Thrent
Thrent
Nivel 1

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) Empty re:¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent

Mensaje  Sophie Rose Vie Nov 27, 2009 2:18 am

Lentamente claramente cuidadoso se acerco paso a paso hacia ami era un neofito¡? valla¡ por lo mucho un par de años me sorprendi y rei de manera ironica ,respondia al nombre de Thrent su sonrisa revelo que no tenia intencion de atacar bien por el.Lo mire de forma curiosa y arquee una ceja y le sonrei que hacia este chico por aqui?tal vez aun no sabia que los Rumanos no nos andabamos con juegos mmm ...seria bueno divertirme un poco con el relajando un poco mi postura me cruze de brazos lo mire y con otra sonrisa cortes le dije:

MI NOMBRE ES SOPHIE ROSE..THRENT UN GUSTO me acerque mas el tanteando el territorio,observandolo DIME THRENT ME DA CURIOSIDAD SABER QUE HACER POR AQUI,DISCULPA SI ME ENTROMETO EN TUS ASUNTOS SOLO QUE DEBO SABER CUALES SON TUS INTENCIONES,YA SABRAS QUE VAMPIROS OCUPAN ESTOS TERRITORIOS CIERTO?la tarde seguia cayendo lento mire al cielo y señale con la mano el basto bosque que cubria los destellos de nuestra piel le guiñe un ojo TE GUSTARIA QUE PLATICARAMOS TUS MOTIVOS DE VENIR AQUI?[u] SOLO SIMPLE PRECAUCION NO TE OFENDAS camine hacia el bosque mire hacia atras VIENES? O QUIERES HACER UN TOUR TU SOLO?me rei y segui caminando...
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) Empty Re: ¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent)

Mensaje  Thrent Jue Dic 03, 2009 4:13 am

Sonrei, y baje los brazos, guardando las manos en mis bolsillos, di unos pasos en su direccion, mirandola, siempre fijamente a los ojos, y asenti ante sus palabras firmes y articuladas -El gusto es mio Sophie, lo juro, no a diario conoces una mujer tan bella como tu en persona- Dije asercandome a su posicion, pero hubicandome aun a un par de metros de distancia, no muy lejos.

-Si, claro, son un par de seres inmortales legendarios, es un placer servirles de hoy en adelante, imagino para este momento ya debes saver de esta presencia ¿No es asi?, ¿O tal vez me equivoco nuevamente?- Pregunte siguiendo la sombra que protegia su espalda, entonces respondi a su cuestion -Sera un honor que tu y yo compartamos juntos los motivos de mi llegada Sophie- Comente haciendo de lado las ramas de los arboles frente a nosotros.
Thrent
Thrent
Nivel 1

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) Empty re:¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent)

Mensaje  Sophie Rose Sáb Dic 05, 2009 3:07 am

El me siguio obvio...su mirada perforaba mis ojos eso hablaba bien demostraba seguridad el pero al fin de cuentas era solo un chico,o hasta que desmostra lo contrario y eso seria interesante....sonrie entre dientes por su comentario voltee y con una marcada mirada de halago le sonrie y mis dientes lanzaron brillos por el bosque:GRACIAS THRENT hizo un rapido reconocimiento de el lo mire alos ojos TAL VEZ DEBA DECIR ALGO PARECIDO me rei y con el dedo indice le indique por donde ir aunque su respuesta me tomo muy desprevenida....
Servir a Stefan y Vladimir?...mis maestros?esta enterada de este nuevo proyecto por llamarlo de una manera moderna,pero acaso ya habian reclutado?frene en seco
no estaba informada,wou esto era inesperado estaba con un nuevo compañero de armas un hermano alguien que compartia los mismo ideales di la vuelta despacio mis ojos mostraban mucha curiosidad con este chico DEBO DECIR QUE NO LO SABIA THRENT ME SORPRENDISTE¡ TU ERES EL PRIMERO....BIENVENIDO¡ camine hacia el y estando cerca de el tome su mano y bese su mejilla ES UN VERDARERO GUSTO TENERTE AQUI susurre cerca de su oreja me aleje de el con mirada suspicaz y cuidadosa BUENO ENTONCES HABLEMOS¡ ESTO PROMETE SER INTERESANTE,TUS MOTIVOS DIGO MIS MAESTROS NO TE HABRAN ELEGIDO POR NADA O SI?DEBES TENER POTENCIAL Y YO LO NOTO..INTUCION FEMENINA rei de forma tierna ASI QUE THRENT..LA TARDE ES TUYA ADELANTE....
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent) Empty Re: ¿Alguien nuevo ha llegado? ¿por que nadie me aviso?...(Thrent)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.