Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

+5
Alice Cullen
Emmett McCarty Cullen.
Jasper Hale
Rosalie Hale
Edward Cullen
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Edward Cullen Jue Nov 12, 2009 3:36 am

Hacia mucho, que no veia atras, a mi frio, y triste pasado, por miedo tal vez, a los recuerdos rotos, algo que de verdad deseaba olvidar, esa tarde, me encontraba disfrutando de la compañia de mi Familia, Bella, Jacob, y Reneesme jugaban en el jardin, yo, solo los miraba desde la ventana, en la planta alta de la casa, regalandoles nuevas sonrisas, cuando se presentaba el momento de hacerlo, hoy en dia, ese era mi pasatiempo favorito, observarlos reir, divertirse, en pocas palabras, entonces pense en si era lo correcto negarles lo que tanto querian, estar juntos, siempre uno a el lado del otro.
Di la media vuelta y regrese a mi habitacion, tome mi chaqueta y baje las escaleras, recogiendo de una de las paredes, las llaves del Jeep de Emmett y las mias, diriji los pasos hasta la sala y le lenze estas a mi hermano -Es hora de dar un paseo, vamonos, ve por Rose, Alice y Jasper, los espero afuera- Le dije riendo a lo bajo.
Sali de mi hogar -Bella, Nessie, que dicen si esta noche visitamos la Push, claro, si no ahi problema Jacob de su parte- Dije pasando mi brazo derecho por sobre los hombros de mi esposa.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2009

https://amanecer-meyer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 3:58 am

Toda la familia se encontraba en diversas actividades y yo en mi acostumbrado rito de peinado, esta vez habia optado por algo mas simple para poder ir donde estaba Esme con Alice (mi sobrina estaba jugando con el perro). No alcance a bajar las escaleras cuando Emmett entro con una enorme sonrisa en el rostro ¿Es que podia ser algo bueno si entraba de esa manera?, lo mire intentando parecer entusiasmada, pero cuando me dijo de que se trataba lanze un suspiro fuerte para que Edward lo escuchara, sabia que si todos iban no podria negarme. Baje las escaleras junto con mi esposo y cuando vi a mi hermano con las llaves no pude evitar un par de comentarios.

-¿Es que no te basta con el mal olor de la casa, tambien tenemos que ir a ensuciarnos? -Emmett de inmediato dijo algo para defender la idea, el se mostraba encantado y no es necesario mencionar al resto - No se como me las pagaras Edward pero lo haras...-entonces de la nada lance una risa y me alegro el haberlo hecho, con todo eso de la batalla me era dificil "Esta bien...tal vez no es una mala idea..." pense para Edward antes de sonreirle a escondidas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Jasper Hale Jue Nov 12, 2009 5:33 am

Estaba en mi habitación, haciendo uso de la tecnología, revisaba
mis correos y tenía una entrevista con gente con la que tenía un
par de negocios, daba unas instrucciones cuando escuché a Edward
pedirle a Emmett que nos buscara. ¿Que será lo que pasa ahora?me dije en lo que apagaba mi laptop. Una vez que estuvo echo
me paré y salí de la habitación y llegué bajando a saltos la escalera
buscando a voces a mi hermano.

_¿Ed? ¿sucede algo?

Seguí mi paso por la casa hasta encontrarlo.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Emmett McCarty Cullen. Jue Nov 12, 2009 5:56 am

Estaba recostado en el sofa de la sala, haciendo un poco de Zapping en la television, nada bueno, hasta que Edward llego a alegrarme un tanto el dia, me lanzo las llaves del Jeep y sonrei Es un hecho hermanito Le dije señalandolo y levantandome al mismo tiempo, corri escaleras arriba, entre a la habitacion de Rose y le explique lo ridiculo que sabia del tema, la segui a abajo dando unos saltos detras de ella Vamos monita, ve el lado agradable, tal vez veamos uno que otro animal que no conoscamos, como a Jared por ejemplo Rei y abri la puerta frente a Rosalie, de inmediato subi a mi semicamioneta que se encontraba ya al frente del jardin, y la encendi Jasper, iremos al Zoologico, o no es asi Ed? Le grite llegando a la parte trasera de el auto.
¿Quien conduce?.
Emmett McCarty Cullen.
Emmett McCarty Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Alice Cullen Jue Nov 12, 2009 11:27 pm

Habia escuchado que Edward me buscaba, de inmediato y sin dudarlo un solo segundo deje las platas que acomodaba dentro de mi habitación una y otra vez, no quiera que se viera algo imperfecto o algo asi, me mire al espejo y tome mi cepillo para peinarme algunas veces mas, para despues colocarme una crema bastante cara que consegui en Francia, me perfume un poco y me sonei a mi misma feliz de verme bien.
Sali de mi habitacion y busque a Eduward por toda la sala, peor no estaba, escuche la fuerte voz de mi hermano Emmett, rei un poco, y sali de casa hasta encontrarlo.
-Veo que no cambiaste de opinion entonces, lo sabia!- Me burle de el con una voz dulcemente antes de ir junto a mi Jasper y besar sus labios con delicadeza.
-No me esperaste- Dije en tono bajo -y bien ¿nos vamos?- Pregunte ansiosa.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Vie Nov 13, 2009 1:22 am

Estaba jugando con Jake y mamá. Todo estaba en paz, como debería ser siempre. Nuestras risas se escuchaban por toda la casa, por lo que cuando papá hablo me costo un momento reaccionar. - ¿Hablas en serio? - Mis ojos se abrieron a más no poder y mi boca formo una gran O por la sorpresa
- ¡Iremos a la Push! - Comenze a saltar de lo más alegre. Hacia mucho tiempo que no me pasaba por ahi. Mucho tiempo. - ¡Jake!¡Vamos a ir a la Reserva! - Mi entusiasmo no podía ser más grande. Tome su mano y la jale, presurosa porque se parara
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Jacob Black Sáb Nov 14, 2009 4:56 am

Jugaba con Nessie y Bella en el jardin, cuando de la nada, Edward aparecio al frente de la puerta, que llegaba al patio trasero de la casa Cullen, mi cara mostro una sonrisa, pues sin ningun motivo o razon, el, especialmente el, de todos, quiso, deseo, llevar a su familia, a la Reserva Quileute, donde yo e Isabella, pasabamos horas en la vieja cochera de Billy, de hecho, lo imagine de cualquiera de sus hermanos, pero Edward?, seguia y no lo podia creer, lo que pensaba de este, estaria seguramente por cambiar Claro que no, por mi no ahi problema, al contrario, me da gusto por fin escucharte pedirmelo, adelante Dije tomando la mano de Reneesme Ven conmigo La cargue y camine hacia la enorme camioneta blanca, subi a la parte de atras a mi niña, y de un salto me acomode a su lado, junto a Emmett quien se agarraba de una de las defensas superiores de la Van.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Nov 14, 2009 5:14 pm

-Los perros van atras Fido - dije cuando Jacob se subio con nosotros, no veia la necesidad de irnos todos en un vehiculo, mire de reojo a Renesmme que se veia enormemente feliz al lado de su enamorado y suspire dramaticamente antes de volver a hablar, era una batalla perdida - Espero que te hallas puesto tu collar antipulgas no quiero tener que buscarlas de nuevo en mi sobrina...-recorde la ultima vez que con Alice buscamos cada pulga, mire a mi hermana que se mostraba alegre con la idea incluso cuando no podia ver el futuro ¿es que tan bien les caian los licantropos a mi familia?, mi Emmett se veia aun mas emocionado, le lance una sonrisa sincera, despues de todo yo tambien estaba empezando a creer que seria divertido para todos nosotros.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Lun Nov 16, 2009 12:55 am

Me rei cuando Jake me tomo en brazos y me subió en la camioneta, mientras caturreaba "Iremos a la Push, Iremos a la Push". Se subió conmigo en al parte de atrás, no podía estar más feliz y emocionada.
Me acerque a su rostro y coloque mis manos en sus mejillas. Comenze a mostrarle a Billy, la playa, la Reserva, a nosotros jugando en la arena... Sonrei para mi misma, hasta que mi tía Rose hizo su broma sobre los perros. La mire frunciendo el ceño, pero no pude evitar reirme. - Vamos papá, sube.
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Jasper Hale Miér Nov 18, 2009 4:09 am

Ya dentro del vehículo me recargué en el respaldo
entonces llegó mi esposa, me reclamó no haberla
esperado. reí y contesté

_Amor, lo que sucede es que no sabía donde estabas y no
sabía si vendrías con nosotros, pero ya estás aquí.


Luego besó dulcemente mis labios, yo la sostuve para no dejarla
ir, la mantuve recostada en mi pecho, mientras mis brazos la
aprisionaban, miré a Emmett espetando.

_O manejas o me escapo con mi mujer "Gran oso", te apostaría
que no llegas a la Push batiendo el tiempo record.


Sonreí, por que sabía lo que Emmett diría, era muy predecible.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Edward Cullen Miér Nov 18, 2009 5:02 am

Bese la frente de Bella, y caminamos juntos hasta la camioneta de mi hermano, ella, claro, resguardada siempre por mi brazo derecho, el cual no la dejo sola un segundo, abri la puerta de la parte de atras para que subiera, entonces, siguiendo sus pasos, uno a uno, me sente a su lado, mire de reojo a Reneesme, quien acompañaba a Jacob, y le regale una sonrisa sincera que dibuje en mi rostro para esta especialmente, me encontraba feliz de verla encantada con el viaje, a nuestra izquierda, Jasper y Alice, enfrente, Rosalie, Emmett, jugaba detras. Este era el sueño de todo padre, compartir con su Familia, esos momentos inolvidables, instantes de recuerdos valiosos, que llevariamos en los corazones, una vida inmortal.
-Emmett deja de perder el tiempo con eso y conduce, se nos hace tarde- Golpee el vidrio que observaba practicamente a la cajuela de la enorme Van riendo un poco a la bajo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2009

https://amanecer-meyer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Emmett McCarty Cullen. Miér Nov 18, 2009 5:28 am

Jasper tu y tu mujer no llegarian ni si quiera a la puerta de la entrada antes que yo, y mucho menos solos, aparte, sabes algo mas?, acepto tu reto hermanito, sera facil e imposible, como decir que Alice es mas linda que Rose Sonrei sacando de mi bolsillo un pedazo de goma de mascar, el cual heche a mi boca antes de subir al frente de la camioneta Estan listos para observar lo que puedo hacer? Sonrei derrapando las llantas de el Jeep Cuidado con el lodo Jacob Rei besando la mejilla de mi esposa y acelerando a fondo, haciendo que el motor rugiera como un leon Escuchan el sonido?, es como yo Dije mientras volanteaba por los senderos del bosque, cruzando el viejo camino, hasta la carretera que nos llevaria a la Push Vez eso Jasper?, lo vez?, un nuevo Record para el Gran Oso, algo que por cierto no podras alcanzar Le guiñe un ojo por el retrovisor O si?.
Emmett McCarty Cullen.
Emmett McCarty Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Jasper Hale Miér Nov 18, 2009 4:44 pm

Mi hermano el gran "oso" manejaba como recién escapado del zoologico
por todo el camino haciendo que fueramos sosteniéndonos al "20 uñas"
Pero no era cuestión de dejarlo así nada más y grité para que me escuchara.

_¡Que mal manejas Emmett! no eres capaz de dejar a alguien sin lastimar en este viaje, así cualquiera, te puedo ganar con una mano atada a la
espalda, eres una tortuga salvaje y dopada.


Me estaba carcajeando pero sin soltar a Alice para protegerla de los bandazos
que nos iba propinando Emmett.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Jacob Black Jue Nov 19, 2009 4:54 am

Claro Barbie, los perros atras Dije negando con la cabeza un par de veces Que divertida eres, pero te falta algo mas, lo necesitas, ¿Sabes que es?, una nariz de payaso, que combine perfecto con esa tonelada de maquillaje en la cara que traes Rei sacando la lengua un poco, abraze fuerte a Nessie y bese su mejilla ¿Lo vez?, las cosas ahora estan mejorando, pero quiero imaginar que tu tia no lo ara en toda su vida Sonrei, cuando la camioneta derrapo sobre el lodo que se encontraba encima del verde cesped. Este nos salpico un tanto, nada de que preocuparse, entonces Emmett, el mas grande de los Cullen, inicio el recorrido de regreso y vuelta a la Push.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Rosalie Hale Jue Nov 19, 2009 5:10 am

-Me sorprendes cada dia mas Fido ¿Ya puedes hablar? estamos orgullosos de tus pequeños avances sabemos que te es dificil pero solo debes esforzarte y alcanzaras a mi sobrina en un par de...siglos-dije con el tono mas ironico que pude alcanzar antes de responderle con una sonrisa burlona. Emmett comenzo a manejar la van sin problemas, pero Jasper no podia dejar que lo hiciera tranquilo suspire hondo y mire a Alice -¿Por que todo esto no me sorprende? - rei un poco y bese la mejilla de mi esposo (que se dedicaba a acelerar el motor del vehiculo al maximo y pegarle a Jazz), sabia que sin el el viaje no seria lo mismo para nadie. En una de las vueltas sin sentido un charco salpico a Renesmee, mire molesta a Emmett y a mi hermano - Creo que la unica solucion por el bien de nuestra Nessie es que yo conduzca, despues de todo soy la mejor al volante y tengo la exclusiva habilidad en esta familia de conducir sin matar a nadie ¿Alguna objecion?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Emmett McCarty Cullen. Jue Nov 19, 2009 6:15 am

Entonces eres mejor que yo Jasper?, lo veremos cuando regresemos a casa, las llaves seran solo tuyas hermanito, seguro no romperas la marca del dia de hoy, apostaria una cena entera Sonrei mientras me orrillaba en uno de los pasajes del bosque, pero no apague el motor Rose, yo lo ago excelente o no es asi? Le pregunte riendo un poco antes de que por un momento me asesinara con la mirada Esta bien, no te molestes conmigo, lo are por las buenas, pero es mi obligacion decir que te vez bellisima Baje por la puerta del conductor y le di la vuelta al Jeep para sentarme en el asiento del copiloto.
Que dices Jasper?, aceptas el reto o te esconderas debajo de las cobijas como siempre? Pregunte bromeando con el.
Emmett McCarty Cullen.
Emmett McCarty Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Rosalie Hale Jue Nov 19, 2009 7:12 pm

-Me gusta tu idea monkeyman asi Jasper entenderia de una vez por todas quien es el piloto de la familia -rei mientras el detuvo el auto unos momentos y con rapidez cambiamos de puestos, acelere el motor gradualmente mientras retomaba la pista hacia la push -Cuando volvamos prometo mejorar este motor, ahora entiendo porque la lentitud...y mas si vamos con Fido el elefante...ningun vehiculo puede con eso - la verdad es que el motor era un asco, nada comparable con los de mis hermanos en los que ya habia trabajado,pero no podia perder la oportunidad de molestar a Jacob, mire a Emmett para sonreirle, pero no pude, su cara era la de pura tristeza, fingida claro, pero tenia el mismo efecto en mi, puse los ojos en blanco mientras sin soltar el volante me levantaba para que el tomara mi lugar, cuando el lo volvio a tomar me volvi a sentar en el asiento de el copiloto no sin antes darle un beso, al auto se desvio notablemente, pero el recupero el control con rapidez -Lo acepto eres excelente... y no solo manejando -volvi a reir mientras mis hermanos ponian cara de asco.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Alice Cullen Vie Nov 20, 2009 12:30 am

Solte una risa divertida de tan solo mirar como mi Jasper discutia con emmett, se estaba haciendo una costumbre eterna esto ya... Mi risa sono dulcemente pero apenas si se escuchaba, estaba ansiosa por salir, me daba cuenta de que esto era lo que hacia falta en nuestra familia, un rato para nosotros mismos, una escapada, una distraccion, y para todas estas ocasiones sabia que ponerme, amaba mi ropa, pero este era una pretexto perfecto como para ir de compras.
-No te preocupes mi amor, todo esta bien, bueno bueno... Ross ¿que te parece si cuidas mas tu ropa? parece que cuidar a tu "oso" es mas dificil- Comente sonriendole dulcemente mientras me perdia en los lindos ojos de mi Jasper otra vez...
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Jasper Hale Dom Nov 22, 2009 6:04 pm

Entorné los ojos escuchando a Emmett y reí por que
era tán fácil retarlo, aquello le daba un poco de diversión
a nuestras eternas vidas.Alice me miraba y yo besé sus
dulces labios mientras le guiñaba un ojo.

_Amor...Déjalos creer que son buenos hasta para eso, no
queremos traumados en la familia, tengamosle un poco
de paciencia, no queremos a un grizlly rabioso manejando
se podría arrugar tu ropa, de Rose, no digamos, con ese
pelo parado por el viento...


Esperaba otro rato de diversión antes de llegar a la Push
pasándonos de tiempo.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Edward Cullen Lun Nov 23, 2009 6:19 am

-¿Ninguno de ustedes puede comportarse frente a nuestros invitados verdad?, siempre es la misma historia- Dije sonriendo, mientras asercaba un poco mas a Bella con el brazo, ella, se recargo sobre mi pecho, bese su mejilla, y mas tarde, su extremidad diestra, acariciandola con los labios un segundo -¿Que es lo que pasa?, te veo, tanto distraida- La cuestione susurrandole en el oido, sabiendo de antemano ya, que todos los presentes escucharian la conversacion que se llevaba acabo en esos momentos e instantes presisos.
Cuando termine, mire por el vidrio trasero, observando a Jacob, tal vez igual de preocupado que yo, al leer sus pensamientos, lo confirme, encima de esto, me dolia el silencio, no seria normal en Bella no decir palabra alguna, algo corria mal, o eso creia.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2009

https://amanecer-meyer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Emmett McCarty Cullen. Lun Nov 23, 2009 9:43 pm

El Elefante?, Ja! Rei Perdon Jacob, pero eso si que debio y tiene que doler amigo, eres tan graciosa Rose, pero no se si tanto como eres Sexy Me aserque a morder su cuello un segundo Y te lo advierto, no tocaras mi motor, sin antes pagarme por adelantado, el gusto de arreglar a este bebe Dije golpeando el tablero del auto, cuando me dejo nuevamente tomar el control del volante.
Acelere a fondo, esquivando uno que otro auto de antaño, pocos como mi Jeep Ahora lo saben Jasper, no solo soy bueno manejando, cuando sera que te compares a mi hermanito?, me entere que Alice no es muy feliz contigo, una relacion sin accion es como decir que eres mejor que yo conduciendo o cazando grandes animales .
Emmett McCarty Cullen.
Emmett McCarty Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Jasper Hale Mar Nov 24, 2009 4:36 am

Mis carcajadas resonaron por todo el vehículo
entonces invité a Alice a hablar.

_Querida, esta respuesta la das tú ¿te parece?

Emmett, Emmett, con su mentalidad de níño rezongón
bueno, pero de lo contrario me aburriría mucho. espeté

_Dale tortuga dopada, dale que te superaré con los
ojos cerrados.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Rosalie Hale Mar Dic 01, 2009 4:40 am

Reía con fuertes carcajadas por la discusión que tenian Jasper con Emmett, era ridicula, no sabia como mi hermano se atrevia a desafieranos en ese tema...eramos insuperables -Pobre Alice...ella aun no sabe lo que es destrozar casas, lo lamento hermanita, pero tenemos que ser honestos contigo...hasta que no destruyan una casa no se comparen con nosotros...-dije orgullosa y con una sonrisa coqueta hacia mi esposo, de verdad nadie jamás nos podría superar - ¿Alice has visto ya lo que le hare a tu esposo? - mi voz sonaba aun mas ironica de lo normal pero no por eso con menos diversion, no dejaria pasar una burla por mi cabello, sin castigo - Eso pense...yo tampoco lo sabia hasta...ahora! - Me voltie rapidamente hacia los asientos traseros, sabia que contaba con poco tiempo...Alice se enfureceria. Con toda la velocidad que pude le quite los zapatos a Jasper y los lance por la ventana-Creo que con esto basta para pagarte por el trabajo que hare en el motor, amor - Volvi a reirme como loca, ya podia imaginarme a mi hermano llegando a la casa de los perros descalzo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Emmett McCarty Cullen. Mar Dic 01, 2009 4:42 am

No digas nada mas Alice, guardemos el secreto, para que Jasper no se sienta mal esta noche, especialmente frente a la manada de Sam, pero la Familia ya save de lo que es capas en las noches de luna llena este lobo auuu! Dije riendo y guiñandole un ojo a Alice, entonces la Reserva se vio por fin frente a nosotros, mi Rose lanzo el calzado de Jasper por la ventana!, Ja!, no puede mas y me carcajee hasta que el estomago me dolio, golpee el tablero doblandolo como si fuese de simple algodon, como era que esas ideas se le acomodaban en la cabeza, me encantaba, siempre tan divertida y poco aburrida Que exitante Hice una pausa mordiendome el labio inferior.

Ahora que aras hermano?.

Ese es Seth Clearwater? Pregunte tocando el claxon un par de veces, ya no era el chico que conocimos hace tiempo Que ahi amiguito?, y tus hermanos?, estan en casa?, venimos a dejarles a su Jacob, tienen y deben que estar buscandolo, no es asi? Pregunte bajandome del Jeep Y aqui entre nos...Eso no es el todo, por lo que estamos aqui Lo abraze por los hombros Venimos a divertirnos con ustedes, cerveza niño grande?.
Emmett McCarty Cullen.
Emmett McCarty Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Alice Cullen Jue Dic 03, 2009 1:08 am

Mis ojos parecieron salirse de lo normal mientras Rosalie le quitaba los zapatos a mi Jasper y los lanzaba fuera de el carro, mire hacia atras tratando de ver en donde habian quedado, pero fue inutil, no me ensusiaria en vano en este momento, sonrei vengativamente y dulce a la vez, peine un poco mi cabello y saque de la parte de atras del auto un chocolate que Nessie habia dejado a medias ahi.
Lo abri de nuevo con calma y mire a Jasper, lo aserque a mi con una mano y lo sebe tiernamente -Si nosotros quisieramos destrozar casas lo hariamos Ross, pero da la casualidad de que no queremos por que nos encanta disfrutar en cada lugar en el que vivimos, para eso es el amor a final de cuentas, pero hey, parece que aqui solo hay... pasion- Me solte a reir de nuevo y mientras esperaba la reaccion de mi hermana tome el chocolate en mis manos y lo enbarre en la ropa de Emmett sin que yo me perjudicara -Lo siento!... pero vamos! tendras mucho tiempo para lavar- Rei de nuevo y mire al frente, parecia que habiamos llegado por fin.. el aroma sin duda fue obvio.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen). Empty Re: Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.