Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
El Baile Rumano. EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
El Baile Rumano. EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
El Baile Rumano. EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
El Baile Rumano. EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
El Baile Rumano. EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
El Baile Rumano. EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
El Baile Rumano. EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
El Baile Rumano. EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
El Baile Rumano. EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

El Baile Rumano.

+23
Eleazar
Alejandra
Gerard.
Thrent
Sophie Rose
Amanda Sefton
Emmett McCarty Cullen.
Carlos
Rogelio Fabricio
Kimberly
Luna
Jonathan Knoxville
Hanari Huns
Bianca Sguazzini
Louis
Viktor
Liam
Ethan Blacke
Sebastian Holloway
Ximena Hawthorne
Aree
Nelly Brittany
Stefan
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Baile Rumano. Empty El Baile Rumano.

Mensaje  Stefan Vie Nov 20, 2009 10:46 pm

El Baile Rumano. Salon_Baile

El Baile Rumano. Interior-del-palacio

Las puertas del Gran Salon, se abrieron frente a mi, esperando entonces, recibir a sus invitados, camine por los pasillos del pequeño complejo, oculto entre un oscuro bosque, el cual lo readaba, este hubicado a su vez, a las afueras de algunos viejos pueblos Rumanos, tan antiguos y poco poblados como hace mas de un siglo. Cada aroma y olor diferente, era identificado ya en lo personal, asi que desde que se aproximaron, supe de su llegada, todos esos vampiros venian a mi castillo con un solo fin, y ese era pasar una bella noche en compañia de sus seres amados.
Para la madrugada de baile, prepare un conjunto, un traje oscuro, que combinaba con la camisa gris y corbata blanca del mismo.
De un golpe, hice a un lado la enorme puerta de madera que daba paso a la entrada, señalando a uno de esos nuevos miembros de el Clan, se encargaran de nuestros huespedes, al momento, decidi regresar de vuelta a mi habitacion y preparar los ultimos detalles.

El Baile Rumano. Vicentico_maxi_
Stefan
Stefan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Nelly Brittany Sáb Nov 21, 2009 2:14 am

Spoiler:

La invitacion de el Clan Rumano habia llegado hasta mis manos, desde un principio estuve en un estado de emocion, aunque no tuve en mente alguien con quien asistir, me sentia extraña de decirle a alguno de mis hermanos que fuera conmigo, tal vez ellos quisieran llevar a alguien mas, a su pareja o demas chicas por todo el mundo.
Encontre a la pareja perfecta para la noche... Thrent, me agrado la idea de poder compartir aquella noche con el, esto seria interesante, me pase toda la tarde buscando un vestido para la ocasion, despues de ir a varias tiendas encontre uno que me encanto.
Me arregle la tarde entera buscando uno y otro maquillaje que me quedara bien, queria que esta noche fuese perfecta, cuando llego Thrent por mi sali de inmediato para tomar el vuelo y llegar a la bellla Rumania.
El castillo era magico, no habia palabras para poder describirlo... Mire a mi acompañante mientras entrabamos, estaba ansiosa por que todo comenzara.
Salude formalmente a el señor Vladimir y al señor Stefan -Buenas noches caballeros, es un placer poder estar en su bello castillo- Comente.
Nelly Brittany
Nelly Brittany
Nivel 5

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Aree Sáb Nov 21, 2009 2:26 am

El Baile Rumano. 11_cal3a
La noche habia llegado, el esperado baile de el Clan Rumano por fin estaria en pie, habia escuchado hablar muchas veces aserca de aquel Clan, de la rivalidad que tenian hacia los Vulturi y de la formalidad y caballerosidad de su parte, eso me hacia apreciar mas a fondo en como seria, me imaginaba un castillo enorme con velas encendidas y ese toque barroco caracteristico ya de los rumanos, y no me lleve algo peor, el sitio era realmente hermoso, tnato que me dejo sorpendida, estaba como niña maravillada por las bellezas de la naturaleza, esto me hacia olvidar que mi casa era linda, por que en simples palabras se quedaba muy atras.
Habia elegido mi vestido, suponia que seria una noche de gala en donde todos deberian de verse presentables, bellos... como lo solian ser ellos, yo no queria salir fuera de esa espectativa, de verdad queria encajar al menos un poco, de esa manera ayude a mi pequeña y amada Sharon a cambiarse, pasamos toda la tarde eligiendo e vestido para ella, asi como el mio.
Ella asistiria con Sebastian, lo cual me hacia sentir segura, mi Von estaba listo, partimos hacia Rumania, en donde ya se encontraba la linda Brittany con su acompañante.
Despues de haber quedado maravillada con el sitio, mire a Von esperando para dar la mas cordial presentacion y aradecimiento hacia aquel Clan...


Aree
Aree
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Ximena Hawthorne Sáb Nov 21, 2009 3:37 am

Este seria uno de mis primeros bailes, estaba algo nerviosa pero me decía a mi misma que lo haría muy bien. Me aliste y elegí un vestido que combinava con mis ojos y me hice un peinado un poco extraño pero a la vez bonito.

Spoiler:

Mi pareja esta noche iba a ser Jonathan, vino a buscarme a mi apartamento para dirigirnos a Rumanía. El palacio era realmente hermoso y me impacto mucho. Le dije a Jonathan que fuéramos a saludar.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Sebastian Holloway Sáb Nov 21, 2009 5:17 am

El Baile Rumano. Josh-Yessica-josh-holloway-953859_267_329

Esa era una bella noche de invierno, las hojas de los arboles caian de las copas, y la blanca nieve, se podia ver ya en algunas partes de el continente americano, pero no en California, la tarde era perfecta para darse el tiempo y cambiar un poco la imagen, este baile parecia importante, tanto para Herr Schneider como para nosotros, asi que sin negarle un menor interes, decidi acompañar a los lideres desde Los Angeles, use un traje oscuro, digno de la velada.
Con quien compartiria esos momentos, era la hija de Von, un hombre respetable y con honor, años de experiencia platicaban de el, lo que valia. Un auto nos llevo al aeropuerto y de ahi a Rumania en una linea aerea privada, al entrar en el catillo, Nelly y una mujer mas, ya se encontraban esperando a los anfitriones, poco tiempo despues de bajar del movil con Sharon, Aree llego a mi lado seguido de el señor de quien hable con anterioridad.
Sebastian Holloway
Sebastian Holloway
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Ethan Blacke Dom Nov 22, 2009 3:55 am

Spoiler:

Llegamos de Paris, Kimberly y yo, una invitacion directa de Herr Schneider, via telefonica, confirmo la presencia en este baile, lo unico que me preocupaba de verdad, era que una mujer, mi niña humana, estuviera en peligro, un salon completamente lleno de vampiros sedientos de sangre, no era el lugar o sitio mas seguro del mundo, realmente estaba dispuesto a correr el riesgo, si todo salia bien de esta noche, ella podria acompañarme y compartir conmigo la inmortalidad, una existencia eterna.

Cuando bajamos del auto que nos aserco a uno de los pueblos Rumanos, caminamos unos kilometros antes de dejar atras el rastro mortal de las pequeñas poblaciones que rodeaban el castillo de Stefan y Vladimir, entramos tomados de la mano por la puerta principal, mas tarde, vi ya ahi a Brittany, Sebastian, Aree, Sharon y Von -Como estan?, bueno, quiero presentarles a Kimberly- Dije con una sonrisa en el rostro.
Ethan Blacke
Ethan Blacke
Nivel 2

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Liam Dom Nov 22, 2009 6:13 am

El Baile Rumano. Bam_Margera_by_c4tty

Lo mio, no era la formalidad, pero de alguna manera, me las arregle para conseguir un traje, el cual desde luego, modifique un poco, mas a un gusto propio, meti en una maleta algunas cosas basicas para el viaje, entonces deje atras a mis hermanas, y a Siobhan, que no era menos que eso en mi vida, tome un avion a Rumania desde Irlanda.
Para cuando llegue al castillo de los legendarios vampiros, Stefan y Vladimir, la noche habia caido ya, despues de acomodar mi bolsa en un rincon de la recepcion, me diriji al encuentro de Luna, una mujer a quien conoci en el Reino Unido, la busque con la mirada, pero ella aun no aparecia, salude a los presentes _Buenas noches_ Dije sentandome frente a una pequeña mesa de centro.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Viktor Dom Nov 22, 2009 7:42 pm

Llegamos desde Moscu a la cita en Rumania, Bianca me acompañaba como siempre, y de verdad se veia hermosa, especialmente esa presiosa noche, que no se le comparaba un poco, tomo mi brazo derecho al entrar a la enorme estructura de mas de un milenio de edad tal vez, y caminamos juntos, uno a el lado del otro, por los pasillos del castillo, el umbral de un bello salon se dejo ver al fondo.
Al pasar por el las luces de la recepcion, estas nos dejaron mirar de frente a Herr Schneider, su esposa Aree, Sharon, Sebastian, Nelly, Ethan y una pequeña niña humana, nos asercamos a ellos y los saludamos cordialmente, el tiempo desde que dejamos nuestro hogar en California corrio en horas y dias.

El Baile Rumano. Medium_MichaelScofield_prisonbreaktv
Viktor
Viktor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Ximena Hawthorne Dom Nov 22, 2009 7:53 pm

Poco a poco la gente iba llegando. Me sentí un poco cohibida porque nunca había estado en un lugar tan lleno de vampiros como yo y bueno una chica humana que vino con Ethan. Todos se veian realmente bien.

-Hola a todos-dije con una sonrisa acercándome al pequeño grupo de personas.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Louis Lun Nov 23, 2009 12:11 am

Esta era la noche en que mis compañeros de la bella Rumania abririan las puertas de su Castillo a algunos invitados de todo el mundo, era noche y en el cielo se podia apreciar el resplandor y patetico universo que parecia tenernos encerrados a todos juntos en un mismo lugar, pero no podia arrepentirme pues en este sitio en este mundo tan vacio habia encontrado a quien llenaba a diario mi vida con esa forma de ser suya, mi amada Hanari por quien lo daria todo.

Busque uno de los trajes mas elegantes que tenia, para salir de la mano con mi Hanari, estaba dispuesto a todo por su bien, y en este caso no queria llevar a nadie quien no fuese ella, sabia que todo saldria perfecto, habia escuchado rumores de que una familia en America habia vivido vario tiempo con una humana la cual ahora era una de nosotros.

Llegamos al Castillo en donde la puerta de el salon principal estaba abierta, con una mano asegure de la cintura a Hanari y la otra la use para tomar su mano derecha entramos a paso lento y aprecie con detalla a los presentes, para despues llegar hasta donde estaba Stefan y Vladimir -Todo va a estar bien mi princesa, te ves hermosa- .

-Caballeros, es un honor poder estar con ustedes, les presento a mi pareja Hanari Huns- Comente hacia ellos en tono bajo pero orgulloso de tenerla a mi lado.
EL baile apenas iba comenzando, sabia que esta noche seria especial.
Louis
Louis
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi mundo tetrico...

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Bianca Sguazzini Lun Nov 23, 2009 12:20 am

Despues de Rusia y siempre al lado de Viktor nos encaminamos al baile en Rumania, seria un encuentro con miembros de nuestra familia y otros clanes de nuestra espcie. La noche era ideal para esto y el clima aunque no tuviese mayor importancia para nosotros lo hacia aun mejor, realmente habia sido bien planeado y la espectacular decoracion solo confirmaba lo anterior. Mi vestido era corto y formal dada la ocasion y unos tonos mas claros que el traje de Viktor lo que nos hacia contrastar de una manera perfecta.

Al entrar tome del brazo derecho a mi prometido e ilumine mi rostro con una sonrisa, realmente me alegraba volver a ver a mi familia y mas en una situacion como esta, planeada para ser un buen momento para todos -Buenas noches - salude a todos.

El Baile Rumano. 9348b5b723e80f7a_jessica-strouup-final
Bianca Sguazzini
Bianca Sguazzini
*Posteador Amancer*

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Hanari Huns Lun Nov 23, 2009 12:24 am

Genial, el Gran Baile Rumano. Sopesando el hecho de que todos serían vampiros y que mi amado Louis podía ponerse cualquier cosa y seguir viendose igual de perfecto, intentar areglarme para ese evento parecía algo sumamente dificil. Nunca habia sido de las chicas que se pasaban horas viendose al espejo, cambiandose una y otra vez, pero ese día me volvi una de ellas. Rogue a todos los cielos proque sólo fuera algo provicional.

Busque entre todas mis maletas alguún vestido y encontre mi vestido negro, el unico y mi favorito.

Llegamos al gran castillo y otra vez me senti dentro de un cuento, de esos antiguos y hermosos. Parecía una niña pequeña en una tienda de dulces. - Claro, si eres un vamprio perfecto es facil decirlo, ¿no? - Le mire por un instante, sonriendole y acomodandome un poco el cabello.


Nos acercamos hacia dos vampiros, hermosos, pero no tanto como el que estaba a mi lado. Nadie podría ni siquiera acercarcele. Note el pequeño toque de orgullo en su voz y mi corazón se encogió. ¿No debería ser al reves? - Mucho Gusto. - Le sonrei a ambos, dudando de si debia ofrecerles mi mano o no.

Spoiler:
Hanari Huns
Hanari Huns
Nivel 1

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Jonathan Knoxville Lun Nov 23, 2009 6:40 am

El departamento de Ximena, se encontraba a unos cientos de kilometros de Rumania, pero eso, realmente no importaba, lo unico que si interesaba, era que estaba conmigo en ese momento, de verdad me sentia bien a su lado, y por que no abria de estarlo?. Al pasar unos minutos, a lo mucho, en la recepcion del bello palacio, no pude evitar ver como mis hermanos llegaban uno a uno, con sus parejas respectivamente, compartiendo presencia con los lideres del Clan -Saludar?, eso parece una muy buena idea Ximena- Tomo mi brazo y nos asercamos a mi Familia.

-Herr Schneider, Aree, Sebastian, Sharon, Victor, Bianca, Ethan y su novia- Rei -Ella es Ximena, y esta noche es mi compañera- Dije con una sonrisa en el rostro.

El Baile Rumano. Johnny_Knoxville_708065
Jonathan Knoxville
Jonathan Knoxville
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Luna Lun Nov 23, 2009 7:25 am

El Baile Rumano. Jojo-picture-3

Despues de recibir la invitacion del conocido clan Rumano y de que Liam me pidiera ser su acompañante tuve que arreglarme y verme presentable, llegue a un lugar cercano del castillo, entre a una casa vacia y me arregle ya que habia estado viajando bastante tiempo y la ropa que llevaba no era la apropiada. No tarde mucho en llegar al lugar y darme cuenta que muchos ya se encontraban ahi, busque con la mirada a Liam al unico que conocia de los que se encontraban ahi.

Me acerque a el sonriendo - Te ves muy bien Liam - dije mirandolo - perdona la tardanza, en mis tiempos una dama nunca llegaba a la hora exacta - mire alrededor, recordaba tanto mi vida humana la escenografia.
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Kimberly Lun Nov 23, 2009 9:40 am

Spoiler:

Llegamos al lugar que me habia invitado Ethan, se veia hermoso como en las peliculas antiguas, me sentia como en algun salon que decribian en el libro Orgullo y Prejuicio, no conocia a nadie pero aun asi les sonreia a todos, la mayoria tenia sus ojos diferentes, no le tome importancia lo unico que me importaba era que estaba con Ethan y me sentia segura a su lado. Llegamos a donde se encontraban unas chicas que el conocia, las salude amablemente a cada una. Se veian muy elegantes y distinguidos, no sabia que en Rumania se hicieran bailes de este tipo.
Kimberly
Kimberly
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Rogelio Fabricio Lun Nov 23, 2009 4:15 pm

Esperaba no haber llegado un poco tarde, entre junto a mi compañero de este Baile Amanda, a quien ya habia conocido un poco de tiempo antes y sabia que en esta noche su compañia seria completamente agradable.

-Se ve hermosa señorita Amanda, espero se divierta a mi lado- Rei un poco para despues ofrecerle mi brazo, entramos al Salon de aquel clan Rumano el cual estaba lleno de una cultura unica, el simple aroma mostraba aquel lado unico de belleza.

-Buenas noches a todos y Familia, se ven muy bien todos- Salude con una sonrisa en mi rostro, para despues mirar a mi compañera -¿Que le parece?- Pregunte.
Rogelio Fabricio
Rogelio Fabricio
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Carlos Lun Nov 23, 2009 7:43 pm

Spoiler:

Toda una vida en un cierto exilio, me privo por mucho tiempo, de cosas como estas, extrañas para mi, ya que de hecho, este era totalmente un mundo nuevo, el cual queria descubrir, pero no solo, una invitacion de esa joven mujer, compañera de esta noche, Sophie Rose, me trajo aqui, el viaje fue largo, dejar Rio de Janeiro, no era algo que me agradara, pero seria por una tarde, de el aeropuerto de Rumania, al castillo oculto entre un emorme, oscuro y frio bosque, me lleve un par de horas, todos esos olores y aromas a mi alrededor... Si que era rara la emocion, cada sentimiento en el pecho, era diferente al paso de los vampiros que seguramente venian de todas partes del mundo entero.
Tome asiento en una de las mesas en contorno al Salon, y espere a que llegara.
Carlos
Carlos
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Emmett McCarty Cullen. Lun Nov 23, 2009 9:24 pm

El Baile Rumano. Kellan+Lutz+Suit

Para este baile seria imposible no pasar horas en casa esperando a Rosalie, pero valia la pena, ya que siempre encontraba la forma y manera de verse como una princeza sexy, mire la television un par de horas hasta que se observo ella misma, lista Al fin Dije, recogiendo las llaves del Jeep, abri la puerta del copiloto frente a esta Conduces tu, o lo ago yo, osita... Excitante... Como sea, sabes que llegare mucho antes si tomo el volante personalmente Rei y le di las llaves.
Subimos a un avion que se dirijio a Rumania, de ahi, no dejaria que se ensuciara en lo mas minimo, o me enfrentaria a Alice, peor aun, a Rose, compre una camioneta Lincoln, para el pequeño camino que ya nos restaba, muchos pueblos antiguos y viejos fueron el motivo de mi entretenimiento, que pais!, que pais!, al cruzar el bosque, la van de cuatro puertas y excelente sonido, se deciso casi por completo, pedazo de basura!.
Al entrar en el castillo, Rosalie tomo mi brazo, y juntos caminamos hacia el gran Salon de nuestros amigos Stefan y Vladimir.
Diganme, esto es una fiesta, o un velorio amigos? Sonrei Vamos a divertirnos.
Emmett McCarty Cullen.
Emmett McCarty Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Amanda Sefton Lun Nov 23, 2009 10:12 pm

*Amanda esta noche tenia que hacer que se viera el doble de bonita que lo que su naturaleza le permitia serlo , la invitacion la sorprendio un poco pero tambien le agrado demasiado un joven llamado Ropgelio seria su pareja esta noche de un bello clan al cual lo conocio cuando visito la ciiudad de las luces y las camaras rodantes donde todos podian ser estrellas , llegue al lugar el clan Rumano ofrecia un baile en el cual todos se veian excelentes al verlo hay en el umbral de la puerta le ofreci una gran sonrrisa *
Spoiler:

Gracias joven Rogelio usted se ve realmente bien *Amanda le sonrrio y acomo dun poco de su cabello a su lado poniendo mi mano dentro de su brazo y asi poder entrar juntos , los aromas eran exitantes y se sentia una gran magia en el ambiente que no se llegaba a describir , hice una reverencia cuando el saludo yo no los conocia mucho pero era buena aprendiendo llegamos con su famila despues de saludar a todos * Buenas noches *Amanda dijo con una sonrrisa cuando al escuchar su pregunta y sin soltarlo de su brazo menciono*Son estupendos todos , me estoy divirtiendo Rogelio *Amanda le ofrecio una sonrrisa sincera de agrado y de aceptacion a cada una de las cosaas que en este balie ocurririan *
Amanda Sefton
Amanda Sefton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty RE:El baile Rumano

Mensaje  Sophie Rose Mar Nov 24, 2009 2:57 am

Los invitados llegaban al gran salon distingui unos olores pero uno en especial capto mi atencion,Carlos habia llegado y con el el preludio de un gran noche...mis hermanos Thrent y Gerard no aparecian.Mi padre Stefan habia dado la bienvenida oficial,no habia elegido una vestimente muy elaborada lo importante era la actitud si te sientes lo eres y punto...siempre algo irreverente asi era yo un traje negro con mangas cortas en red y unas ganas de pasarla bien y olvidar todo por una noche..esta noche era importante Los Rumanos volvian el poderio nuestro volveria pero eso sera otra historia esta noche solo seria Sophie Rose una chica con ganas de divertirse y de causar polemica esa era mi vida no habia otra para mi una buena fiesta ahora y ganas de vivir al maximo esa era yo.
Sali y mire por las escaleras a los honorables invitados se la pasaban bien algunos se presentaban con otros vampiros,unos se daban claras muestras de afecto tal vez despues de un tiempo sin verse,otros esperaban a su pareja Carlos que habia tenido el? no lo se,solo senti ese impulso que me hizo quererlo como compañero para esta noche.Nerviosa? un poco no lo negaba siglos tal vez desde mi ultima cita si se le llamaba asi....pero al fin y al cabo todos bajo la armonia que les ofrecia este hermoso y milenario castillo suspire y y dije en voz no tan alta me escucharian claro:

[i]SEAN BIENVENIDOS TODOS USTEDES A NUESTRO HOGAR¡¡GRACIAS POR HABER ACUDIDO A ESTE GRAN ENCUENTRO MIS PADRES STEFAN Y VLADIMIR Y NOSOTROS LOS MIEMBROS MAS JOVENES NOS PONEMOS A SUS ORDENES DAMAS Y CABALLEROS DISFRTUTEN DE LA NOCHE,QUE NUNCA DEJA DE SER NUESTRO ENTORNO Y NATURALEZA...GRACIAS ASUS ORDENES SOPHIE ROSE...
Baje la escalera y me fui rumbo a Carlos pero no sin antes saludar a todos los presentes que estaban en mi camino lo vi sentado su rostro calmado me dio una gran sonrisa yo lo mire expectante sonriendo y con la mirada solo puesta en el tanto me atraia?en fin fui con el queriendo dejarme llevar por toda esta magia....
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Thrent Mar Nov 24, 2009 11:47 pm

Spoiler:
Lamentaba no aver estado desde un inicio en el Gran Salon, y asi poder darle la bienvenida a cada uno de nuestros invitados personalmente, en nombre, claro, de los señores Stefan y Vladimir, pero ahora, eso, ya era lo de menos, el viaje a America fue largo y cansado, aun asi me consideraba un chico afortunado, al contar con una mujer tan bella como Brittany, su familia era algo que respetaba, un Grupo de vampiros y Lycantropos enorme.
Cuando llegamos al castillo, nos dirijimos inmediatamente hacia con mis lideres, quienes sin decir nada en el momento, y tras un leve asentimiento, me dieron la noche libre, si podia llamarlo de ese modo, ya que no me permitirian, dejar sola a Nelly, entonces caminamos hacia con su Familia -Buenas noches señores, mi nombre es Thrent, compañero de Nelly, esta madrugada- Dije estrechando las manos de sus hermanos.
Thrent
Thrent
Nivel 1

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Louis Sáb Nov 28, 2009 6:17 pm

De nuevo tome la mano de mi Hanari, mire hacia atras en donde ya se encontraban varios invitados, la mayoria de el Famoso Clan California, era interesante el ver como vampiros y hombre lobos llevaban una convivencia, pero fuera de lo comun ya no era, despues de saber como los Cullen habian enfrentado a los Vulturi con metamorfos.
-¿quieres algo de tomar?- Pregunte a mi pareja esperando que comenzara a divertirse, suponia que no era vida estar dia a dia encerrada en un enorme castillo, y yo solo queria que ella fuera feliz, que se sintiera libre y el yopoder estar a su lado.
Louis
Louis
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi mundo tetrico...

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Gerard. Dom Nov 29, 2009 5:51 am

Spoiler:

Regrese de un largo viaje por el continente, buscaba respuestas que tal vez no se me responderian, el hecho de ser y estar dentro de una Familia, como lo eran ya para mi ese par de hombres, y mis nuevos hermanos, si podria llamarlos asi, no me hacia menos infeliz, pero ellos, ayudaron a que no me sintiera mas sin emocion alguna.
Al entrar en el Gran Salon, desee encontrar a quien me acompañaria esa noche, Alejandra, un vampiro que conoci en Alaska, su aroma me asesino desde el primer momento en que hicimos contacto.
Salude atento a cada uno de los presentes al paso que daba, esperando, solo eso.
Gerard.
Gerard.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Hanari Huns Dom Nov 29, 2009 7:25 pm

Comenze a recorrer el salón con la mirada, hasta que me vista se choco con alguien conocido. Nelly Britany a lo lejos saludaba a todo el mundo. ¡He estado rodeada de vampiros y yo ni cuenta me he dado! - No, no te preocupes. - DIje algo aturdida, volteandome hacia él; encontrandome con la confución en sus ojos. - Es que, al parecer conoci a otro vampiro antes que a ti - Ubique con los ojos a Nelly. - Al parecer me han rodeado los vampiros y yo ni enterada. - Le sonrei alegre, aprentado nuestras manos unidas.
Hanari Huns
Hanari Huns
Nivel 1

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Nelly Brittany Lun Nov 30, 2009 2:11 am

-Bueno thrent que te parece si ¿comenzamos a bailar? alguien tendra que empezar el baile y bueno la noche es larga pero hay que disfrutarla ¿que tal?- Le sonrei y tome su mano para dirigirnos a la pista que se encontraba, el lugar realmente me habia dejado deslumbrada de tanto belleza pero aun asi el aroma de Aree resaltaba en el sitio, fue entonces que senti un aroma conocido, busque con la mirada y encontre la de Hanari, sonrei inevitablemente y la salude con mi mano, en esta noche sabia que tendria un tiempo para platicar con ella, lo que aun llamo mas mi atencion fue el con quien estaba, con uno de los vampiros mas caballerosos que existian aun, era realmente educado ademas de apuesto ideal para Hanari.
Regrese mi mirada a mi compañero para esperar su respuesta y comenzar a bailar.
Nelly Brittany
Nelly Brittany
Nivel 5

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.