Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
El Baile Rumano. - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
El Baile Rumano. - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
El Baile Rumano. - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
El Baile Rumano. - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
El Baile Rumano. - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
El Baile Rumano. - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
El Baile Rumano. - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
El Baile Rumano. - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
El Baile Rumano. - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

El Baile Rumano.

+23
Eleazar
Alejandra
Gerard.
Thrent
Sophie Rose
Amanda Sefton
Emmett McCarty Cullen.
Carlos
Rogelio Fabricio
Kimberly
Luna
Jonathan Knoxville
Hanari Huns
Bianca Sguazzini
Louis
Viktor
Liam
Ethan Blacke
Sebastian Holloway
Ximena Hawthorne
Aree
Nelly Brittany
Stefan
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Alejandra Lun Nov 30, 2009 8:15 am

Spoiler:


Despues de tanto tiempo de tanta soledad, comenzaba a disfrutar esta vida que desde hace mucho tiempo atras no habia aceptado, mis pensamientos vagaban mientras el avion hacia Rumania seguia su trancurso.
Al llegar mi mente se centro hacia mi destino final, el palacio del Clan Rumano, entre al gran salon donde ya varios invitados estaban presentes, suspire un poco y ofrecí mi saludo-Buenas noches a todos, un placer estar compartiendo la velada con ustedes-dije en voz lo suficientemente alta para que me escucharan para despues sonreir, esperaba a encontar a mi acompañante que al parecer formaba parte de este sorprendente clan, Gerard.
Al encontrarlo me acerque a el-Hola, buenas noches-lo salude con mucha espectativa, ya que esta noche seria perfecta para todos.
Alejandra
Alejandra
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Eleazar Mar Dic 01, 2009 3:59 am

Spoiler:

Este era el gran dia, yo y Carmen lo esperamos ansiosos por mucho tiempo, para la noche no use mas que un traje negro y corbata, no pude evitarlo, ya que esa era mi naturaleza, ser un hombre sencillo, asi de facil, a pesar de haber estado con la guardia Vulturi durante siglos.
Salimos de Alaska dias antes, para llegar puntualmente, aun con ello no fuimos los primeros en presentarnos en aquel enorme y bello castillo.
Tome de la mano a Carmen y caminamos hasta la recepcion en el Salon principal de el Clan Rumano, le sonreia de vez en cuando, para enamorame nuevamente de ella, la mujer de mis sueños, esa princesa de un cuento de hadas.
Me preguntaba si Tanya, Garret y Kate vendrian, no lo sabia. Igual los esperariamos hasta la ultima hora de la madrugada.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Rosalie Hale Mar Dic 01, 2009 5:16 am

Spoiler:

La invitación al baile rumano nos había tomado por sorpresa, yo estaba completamente desconcertada. Mi unico consuelo era que mis primos también asistirían y claro el hecho de que Alice hubiese visto que seria inolvidable para todos nosotros. Mi hermana me ayudo a elegir el vestido, era elegante por supuesto y hacia ver mi silueta aun mas hermosa. Mi cabello estaba recogido meticulosamente y el maquillaje aun mas, no quería que hubiese nada mal en mi apariencia. Entre al gran salón tomando del brazo a mi oso - Buenas noches - dije con toda la educacion que pude y una sonrisa mas timida de lo normal - ¿Vamos a bailar mi mokeyman?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Carmen D Mar Dic 08, 2009 1:07 am

Spoiler:

Eleazar mi bello consorte que mas podia pedir se veia tan galante aunque fuera sencillamente vestido se veia muy guapo yo no sabia que ponerme y eso retraso nuestra llegada un poco y bueno cuando ya estubimos en el humbral de la puerta del salon rumano fuimos ala recepcion mientras me volteaba a mirar y yo hacia lo mismo esa sonrrisa que me enloquecia mucho salia a la vista sin dudarlo era encantadoramente adorable no sabia como agradecerle todo lo que hacia por mi incluso el tomar mi mano desee que la familia llegara
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty re:El Baile Rumano

Mensaje  Garret Mar Dic 08, 2009 2:22 am

Rumania se abrio paso ante nosotros,Carmen y Eleazar ya habian llegado lo captamos cuando ibamos rumbo al castillo de Stefan y Vladimir.
El castillo era hermoso un lugar que siempre habia evitado en toda mi vida nomada la puerta estaba abierta y salia de ella el olor de todos los presentes sonrei emocioanado y tome de la mano a Kate,salimos del auto Kate se veia deslumbrante,radiante¡ una sonrisa calida se extendioen su angelical rostro tome su barbilla con mis manos y la bese dulcemente pero al vez cargado de todo el deseo que me consumia,me acerque asu oido y susure:ESTA NOCHE NO HAY MAS ESTRELLAS MAS QUE TU,SOLO TU AMOR MIO SIGUEME DELEITANDO CON TU SONRISA NO PIDO NADA MAS ESTA NOCHE YA ES PERFECTA SOLO POR QUE TU AQUI ESTAS la mire alos ojos y entramos al gran salon imponente y enigmatico cuantas cosas no habran visto estos muros?recorrimos el salon y ubicamos a Eleazar y Carmen mis nuevos hermanos mire a Kate y le dije:VAMOS CON ELLOS?O QUE DESEAS HACER?sonrie y espere a que la persona mas maravillosa del mundo me guiara hacia donde quisiera...
Garret
Garret
Nivel 3

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Vladimir Mar Dic 08, 2009 2:49 am

Stefan y yo, bajamos justo a tiempo para ver llegar a nuestros invitados, ambos desde antes de entrar al Gran Salon, sabiamos de lo exclusivo que seria el encuentro con los vampiros presentes ya de todo el mundo, busque con la mirada a Sophie, y asenti al verla en compañia de un joven Americano, encendi un cigarrillo, cuando una niña se hizo conocer frente a mi, su nombre, Nelly, cada palabra suya, regalaba atenta esa cortecia digna de muy pocos seres inmortales, en un caso particular, eso era patetico, Louis, al llegar con su prometida, nos sorprendio a mi y a mi hermano, ya que los siglos de observarse solo, acabaron con el, pero no esta noche.
Al dar la order de iniciar con la musica, los humanos recidentes de Valaquia encargados de dicho evento no dudaron en empezar, comenzando con una pieza de Vals.
-Sean bienvenidos, todos ustedes, esperamos que se diviertan, disfruten cada hora de la madrugada en compañia de los seres a su lado- Dije asercandome a la pequeña mesa de centro, y sirviendo en una copa algo de beber.

El Baile Rumano. - Página 2 Arjona
Vladimir
Vladimir
Nivel 1

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Viktor Jue Dic 10, 2009 4:14 am

-Bailamos?- Le pregunte a Bianca con una sonrisa en el rostro, tome su mano y la lleve al centro del Gran Salon, aprete fuertemente su cintura contra mi cuerpo y bese sus labios un segundo, entonces con un movimiento delicado y lento, inicie con el baile esa bella noche, eramos los unicos ahi, y eso, me agradaba, a pesar de no poder mostrarle a el caballero que llevaba dentro -Lo haces bien- Sonrei.
Estos momentos eran lo mas valioso para mi, desde hacia ya mucho tiempo.
Viktor
Viktor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Vladimir Jue Dic 10, 2009 4:57 am

Vladimir
Vladimir
Nivel 1

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Ethan Blacke Vie Dic 11, 2009 4:10 am

Despues de terminar con mi gran presentacion, tome por la cintura a Kimberly y bese su mejilla, entonces la lleve conmigo al centro del Salon, y luego tal vez bailar un poco, a pesar de tantos años de no hacerlo, me vi bien, o eso pense, igual crei mal, entrelace nuestros dedos con la mano izquierda y con la derecha aserque su cuerpo al mio.
-Espero no te moleste- Dije susurrandole al oido mis palabras -Por cierto, cuando termine la noche, tengo una sorpresa para ti- Sonrei tiernamente.
Ethan Blacke
Ethan Blacke
Nivel 2

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Thrent Vie Dic 11, 2009 6:27 am

-Claro Nelly, me encanta la idea- Sonrei, y tome su mano, llevandola conmigo hasta el lugar donde ya varias parejas se encontraban iniciando con el baile de los señores Stefan y Vladimir, quienes me adoptaron como un miembro mas de su Clan dias antes, la cintura de mi compañera fue el punto en el que me concentre al momento de mi llegada a dicho sitio de honor, que corria entre los invitados.
Los movimientos fueron suaves y delicados, paso a paso la guie por el centro del Gran Salon.
Thrent
Thrent
Nivel 1

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Sebastian Holloway Miér Dic 16, 2009 5:09 am

Tome la mano de Sharon y sonrei-Señor, ¿Me permitiria bailar una pieza con su bella hija?-Pregunte en direccion de Herr Schneider, cuando la autorizacion se me dio, como el mejor regalo de la noche, no dude en llevarla conmigo al centro del Salon, en donde la cogi por la cintura y en ese momento nos movimos lento, con pasos sumamente improvisados, de un lado a otro-¿Te diviertes princesa?-.
Sebastian Holloway
Sebastian Holloway
Nivel 1

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Baile Rumano. - Página 2 Empty Re: El Baile Rumano.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.