Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Noche y tranquilidad (Ximena) EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Noche y tranquilidad (Ximena) EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Noche y tranquilidad (Ximena) EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Noche y tranquilidad (Ximena) EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Noche y tranquilidad (Ximena) EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Noche y tranquilidad (Ximena) EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Noche y tranquilidad (Ximena) EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Noche y tranquilidad (Ximena) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Noche y tranquilidad (Ximena) EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Noche y tranquilidad (Ximena)

2 participantes

Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Félix Sáb Nov 21, 2009 1:33 am

Italia... realmente uno de los lugares mas bellos, mi favorito, no podia pedir otra cosa, mas que una vista de un anochecer mas de esta ciudad tan pequeña, tan calida y tan cuidadosa como lo solia hacer, los Vulturi no podiamos pedir mas teniendo nuestro hogar en este sitio.
La noche era limpia de nubes, la luna se alcanzaba a ver a lo lejos destellando esa luz particular en ella y alumbraba a la calle con delizdeza, sin duda una vista preciosa.
Este lugar se habia quedado en mi mirada hasta que algo me hizo olvidar el cielo... ese rostro, hermoso, cristalindo, tan bello... me distrage por completo, ese aroma llamo mi atencion.
Me aserque un poco a aquella bella mujer, sonrei con un poco de seduccion que ya me caracterizaba.
-Buenas noches señorita, ¿puedo acompañarla?, por cierto, mi nombre es Félix... Félix Vulturi- Pregunte estirando mi mano hacia ella para que la tomara.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Ximena Hawthorne Sáb Nov 21, 2009 3:04 am

Había decidido pasear por uno de los lugares que mas me gustaban, pero que poco conocía. Italia con sus bellos atardeceres y embelesantes noches. Salí caminando, había elegido salir de noche pues era mas favorable para mi, y deje que la luna me bañara bajo sus rayos. Entre por una callecita muy linda pero había algo mas llamativo ahí, no esperaba encontrarme con nadie así que me tomo con mas sorpresa encontrarme con un hombre podría decirse de mi misma especie. Era muy atractivo y había notado mi presencia, se acerco a mi y me pregunto si podía acompañarme.

-Buenas Noches mi nombre es Ximena Hawthorne es un placer conocerte Felix-dije y me llamo la atención que sea un Vulturi pues no conocía a ninguno pero dejaría eso para luego-claro que puedes acompañarme y dime eres de por aquí?
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Félix Sáb Nov 21, 2009 9:39 pm

Sonrei complacido con aquella respuesta por su parte, era tan bella que me quede mirandola varios segundos sin decir palabra alguna, asenti dandome cuenta de la realidad, debia de seguir hablando con ella.
-Si, en realidad esta es mi bella ciudad... y es un honor tenerte aqui, y puedo decir que en hce muchos años no habia estado frente a alguien tan linda como tu- Dije tomando su mano y asercandola a mi para besarla con delicadeza inclindandome hacia ella, para despues mirar al frente y comenzar a caminar a su lado.
-¿Habias venido antes?- Pregunte interesado en saber mas de ella.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Ximena Hawthorne Sáb Nov 21, 2009 10:06 pm

Se quedo mirándome unos segundos y si hubiera podido sonrojarme lo habría hecho. Luego tomo mi mano y le dio un delicado beso. Pocas personas me habían tratado y hablado así, debo admitir que me hizo sentir muy especial y también debo admitir que viniendo de alguien como el fue aun mejor. Luego comenzamos a caminar.

-Si, pero solo una vez y eso fue hace muchos años. Parte de mi familia humana era de aquí pero no recuerdo muy bien esas épocas-dije recordando mi lejano pasado-tu estas aquí con los vulturis no?
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Félix Dom Nov 22, 2009 11:31 pm

Me di cuenta de el bien que me hacia estar junto a ella, volvi a mirarla de nuevo y sonrei, para despues regresar la mirada al frente y tomar un poco de aire que no era nada necesario, me puse a pensar si tal vez yo habia estado aqui cuando ella fue humana, pero no quise dar mas importancia de vez en cuando me daba cuenta de que ese tipo de cosas hacia mal.

-Si estoy dentro de la Guardia, amo estar entre ellos y es un placer y honor tambien, espero no tengas ideales contrarios- Dije sonriendo y riendo un poco pero no tomando mucha importancia.
-¿Tú esta en algun Clan, Familia? ¿tienes pareja? ¿un pretendiente esperando por ti en algun lugar de este mundo?- Pregunte ahora caminando un poco mas lento poniendo atencion solo en ella.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Ximena Hawthorne Lun Nov 23, 2009 12:05 am

Me contó sobre su familia la guardia Vulturi. Me gusto la forma en que lo dijo se notaba que el gustaba el lugar de donde venía y eso es bueno.

-No para nada, yo pienso que todos tenemos derecho a hacer y ir con quien queramos aparte siempre me gusto la elegancia de los vulruris.-dije casualmente, era agradable estar con él

Siguió hablando y sonreí un poco por su interés hacia mi. Lo mire a los ojos y me gusto lo que vi.

-No estoy sola, no pertenezco a ningún clan y-reí un poco-no tengo ninguna pareja ni pretendiente. Voy sola y tu, tienes a alguien especial en el mundo?-me extraño mi repentino interés jamas me había sucedido y una extraña sensación me invadió.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Félix Miér Nov 25, 2009 1:39 am

Por alguna extraña razon algo me invadio por completo, como si las palabras que acababa de pronunciar me hubiesen dado un soplo de... ¿algo? no tenia una idea exacta de lo que era aquel sentimiento, pero queria descubrirlo, yo no era de esas personas que decian los sentimientos con facilidad, en realidad siempre me habia costado trabajo, la seduccion caracteristica en nostros me habia absorvido por completo.

Me aserque un poco a ella y tome una de sus manos, y mis ojos se posaron en ella con una sonrisa perfectamente dibujada en mi -No, no tengo a nadie... en todo el mundo, pero me encantaria tener a una linda chica... como tu- Rei un poco por como me escuche.
Aun asi no deje de mirarla -No lo se.. tienes simplemente algo especial ¿un don?- Pregunte divertido.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Ximena Hawthorne Miér Nov 25, 2009 1:48 am

Me senti realmente extraña. Cuando tomo mi mano me invadió una sensación indescriptible. Estaba solo y eso era algo que no podía entender... alguien como él, tan agradable y atractivo. Solto una risa muy armoniosa y bonita.

- V-vaya nunca nadie me había dicho algo así, gracias-dije y seguí también viéndolo a los ojos-no se si tenga un don pero parece que tu si, me resulta bastante agradable y fácil estar a tu lado

No se porque lo dije pero tenia que dejarlo salir. Y ahí estaba esa sensación...
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Félix Sáb Nov 28, 2009 6:55 pm

-Lo dices encerio?- pegunte peinando un poc mi cabello con mis manos para despues mirarla un tanto curioso -Parece que si mi don es hacerte sentir bien el tuyo es enamorar o algo asi ¿cierto?- Sonrei otra vez, esto ya me parecia inevitable, al estar junto a ella pasaba algo que me hacia sonreir asi de facil.

-Pero vamos, una mujer como tu, tan hermosa, linda, ¿que es lo que no tiene para ya estar casada? se me haria extraño- Comente de nuevo hacia ella.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Ximena Hawthorne Sáb Nov 28, 2009 7:13 pm

No se cuanto mas podría aguantar esta sensación

-Claro que lo digo en serio!!-dije extrañada de que el no lo notara

Se vio realmente lindo pasando sus manos por su cabello, dios ya no puedo controlar ni mis pensamientos ¿que cara tendré?

-No se lo que me falte o quizás si alguien...como tu-y luego me acorte el espacio entre nosotros para darle un beso, me gusto tanto que no tengo palabras para describirlo y luego me separe de el teniendo consciencia de lo que acababa de hacer- L-lo siento no me pude controlar mas

Luego de eso lo único que quería era salir de ahi...pero algo me lo impedía.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Félix Lun Nov 30, 2009 1:56 am

Ella me beso, aquel momento fue eterno para mi, pero pude guardar en mi mente cada segundo que sus labios estuvieron posados en los mios, una nueva sensacion crecio dentro de mi, parecia que ella habia llegado a mi vida a hacerme sentir cosas que jamas pense sentir.
Su belleza, esa simpatica unica que tenia en si, no se podia pedir nada mas, mas que estar a su lado, era lo unico que pensaba mi mente -Ximena... no te disculpes- Dije tomando sus manos y uniendolas con las mias -Creo que yo hubiera hecho...- Antes de terminar la frase me aserque de nuevo a ella para besarla de la misma manera.-
-Pediria o mas bien pido una disculpa- Sonrei un poco mirandola a los ojos.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Ximena Hawthorne Lun Nov 30, 2009 3:07 am

Su mirada, sus gestos , su forma de hablar...estaba completamente cautivada por el. Jamas lo hubiera esperado pero justo en el momento en que ya no creía en el..., me da vergüenza en solo pensarlo, en el amor llega el y lo cambia todo. Me volvió a besar y mi cuerpo respondió mas rápido de lo que creía enrosque su cuello con mis brazos tan solo dejándome llevar. El sabor de sus besos seria algo que nunca olvidaría.

-Creo que no debemos disculparnos-reí un poco y luego lo mire a los ojos-Me haces sentir cosas que no puedo explicar y me haces sentir tan bien que nunca quisiera separarme de ti, yo....

Pero no me deje terminar porque de nuevo acorte el espacio entre nosotros y lo bese con todas mis fuerzas. Eso era lo que sentía, lo que necesitaba decirle, ahora ya nada mas importaba.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Félix Miér Dic 02, 2009 2:03 am

Algo que en ese momento aprendi fue que las palabras no siempre eran necesarias, con tan solo demostrar los sentimientos era facil de explicar algo, y lo que yo le queria decir era lo mismo que ella me decia en cada minuto que pasaba a mi lado, esto que sentia estaba creciendo, y no queria que parara, no queria separarme de ella.
La tome en mis brazos asercandola mas a mi, guardando la dulce marca de sus labios en los mios, pensando en un futuro a su lado, por que estaba seguro pasar tiempo sin ella desde ahora iba a ser muy dificil.
Me separe un poco de ella para mirarla a los ojos y sonreir -Y lo que tu me haces sentir es... perfecto, quiero estar a tu lado de ahora en adelante ¿me lo permitirias?- Pregunte asercandome otra vez lentamente a sus labios mientras sonreia de nuevo.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Ximena Hawthorne Miér Dic 02, 2009 2:51 am

Cuando me acerco a él tomándome en sus brazos fue la mejor sensación que jamas pude experimentar.
Me dijo que era simplemente perfecto lo que yo el causaba, y eso me gusto mucho.

-Te permito eso y todo lo que quieras-dije y me beso otra vez, él sonreía y eso me gusto aun mas.

Había perdido la noción del tiempo pero a quien le importaba cuando estabas con alguien tan maravilloso como Felix, me hacia sentir tan bien.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Félix Vie Dic 04, 2009 11:22 pm

-Y bien señorita que le parece si la llevo a conocer mas esta ciudad? creo que debe de tener algo nuevo y quiero que compartas eso conmigo ¿esta bien?- Le ofreci mi mano para que la tomara y partieramos a dar un paseo por Volterra.
Estar a su lado sin dud ame hacia bien, queria desde este momento que todo saliera bien, sin ningun problema, aun no lograba comprender que tna facilmente y sin necesidad de buscar el amor llego hasta mi, en un solo instante sin duda algo magnifico.
Mire al frente pensando en donde seria un buen lugar, despues se me ocurrio algo pero necesitaba ahora que ella aceptara, sus ojos me estaba enamorado mas y mas, no queria separarme de su lado por esta tarde...
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Ximena Hawthorne Sáb Dic 05, 2009 3:49 am

Realmente nunca hubiera esperado que todo esto pasara en una tarde cualquiera de un día que nunca olvidaría. El amor es sorprendente, como esta ciudad, que también lo es.

-claro que si!, lo disfrutare mucho-dije para luego sonreír y tomar su mano-mmm y donde iremos me muero de curiosidad por saberlo, o es una sorpresa-pregunte algo emocionada

Al final no importaba mucho, si estaba con él cualquier lugar seria perfecto....Aun asi algunas cosas nunca cambian y me moría de la curiosidad. Mi mente pensó en mil posibilidades en tan solo una fracción de segundo pero decidí que era mejor esperar y suprimir las ansias por saberlo.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Félix Dom Dic 06, 2009 10:51 pm

Spoiler:


-Bueno, ya que me diste la idea, entonces... sera sorpresa, espero te guste-
Susurre a su oido mientras me posicionaba detras de ella para tapar sus ojos con delicadeza y no lastimarla por nada, pedi el alto a un taxi que pasaba por la calle en ese momento, ambos subimos pero en ningun momento deje ver a Ximena hacia donde ibamos, queria que la relacion desde un principio comenzara a salir bien, al menos esperaba que asi fuera, senti que por esta vez algo duraria de verdad.

Le fui señalando al taxista a donde queria que nos llevara para no dar ni una sola sospecha, cuando llegamos pague y ayude a Ximena
a bajar de el auto, ya fuera me aserque a ella de frente para besar dulcemente sus labios y destapar sus ojos, antes de que pudiera decir algo corri al paso de los humanos hasta un joven humano que vendia a unos metros de donde estabamos, le entregue varios billete que parecieron iluminarle el rostro entero a tal manera que solto una risita de nervios y felicidad, me entrego los globos que en ese momento venida y camine hasta ella para entregarselos -Ximena... ¿Quieres ser mi pareja?...¿mi novia?- Sonrei esperando una respesta por su parte.

Spoiler:
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Ximena Hawthorne Mar Dic 08, 2009 2:13 am

Me di una golpiza mental por darle la idea, sin embargo reí un poco ante la situación. Me tapo los ojos y me susurro algo. Me estremicí un poco ante la cercanía y mi curiosidad tan solo aumento. Sentí que paro un taxi pero no decía nada, rayos no se le escapaba nada.

Al fin llegamos, sucedió tan rápido y fue tan inesperado. Me destapo los ojos y me encontré en uno de los lugares mas bonitos que había visto. Me beso y yo le respondí contenta, él era tan genial. Pero cuando creí que no podría alegrarme mas, me regalo unos globos lindisimos y entonces me lo dijo

Me quede helada, si eso era posible, pero es que simplemente fue una gran y hermosa sorpresa.

-Si! claro que si quiero-dije entusiasmada-Oh Felix me encanta estar a tu lado, me haces tan feliz...

Sonreí como nunca y le dí un beso, con todas mis ganas.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Félix Mar Dic 08, 2009 4:07 am

Fue una sorpresa para mi que ella aceptara, si yo le habia logrado sacar de si esa sonrisa tan preciosa ella habia logrado en mi algo mucho mayor, y de eso estaria agradecido, por que era como si me estuviera regresando vida de nuevo, algo que seria imposible sacar de mi mente y que completamente nunca olvidaria.
-No sabes lo que tu has causado al estar a mi lado Ximena, vaya es dificil de explicar, solo puedo decir que me estas volviendo otro, alguien mejor para ti claro...- una sonrisa me ilumino de nuevo, regalandosela a ella, ahora mi ¿novia? una palabra rara pero que me gustaba y mucho mas si esa palabra venia uniendonos a nosotros dos...
-Y bien ¿tu no me daras ninguna?- Pregunte curioso mirandola a los ojos.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Ximena Hawthorne Miér Dic 09, 2009 2:26 am

No podría imaginarme un Felix malo porque para mi el era perfecto tal y como era. Pero me hace muy feliz que el se sienta así conmigo, me hace sentir especial. Y lo mejor de todo es que el era ahora parte de mi, que mas podría pedir.

Lo abrazé y le dije al oído

-gracias por hacerme sentir así-susurre

Él dijo algo sobre una sorpresa pero no se me ocurría que darle, mmm...

-¿Una sorpresa?, mmm... que podría ser-medite un poco-tengo una idea, pero no te rías ¿Quieres conocer mi lugar especial?

Si hubiera podido me hubiera sonrojado nadie conocía ese lugar, hace años no lo visitaba y no se si era una idea tan emocionante. Suspire, yo y mi gran imaginación.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Félix Jue Dic 10, 2009 11:49 pm

La intriga se apodero de mi, y eso era algo que por parte de ella llamaba demasiado mi atencion, era como esperar una expresion de su parte siempre nuevo, algo que tenia muy presente que me gustaria, me cruce de brazos y examine su sonrisa un rato, pero no pude ver mas alla de esos ojos tan lindos, no se me ocurria donde era ese lugar especial".
-Has logrado que mi intriga cresca, y eso es muy dificil de lograr, vamos dimelo, ¿donde es ese lugar?, cualquier cosa viviendo de ti quiero saberlo- Le dije tomando su mano, uniendola a al mia.
Félix
Félix
Nivel 1

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Ximena Hawthorne Lun Dic 14, 2009 1:53 am

Su mano unida a la mía me causo una sensación inexplicable, pero debía concentrarme en la "sorpresa".

-Aja! tu no me dijiste la sorpresa así que no te contare nada-dije para luego hacer el gesto mas infantil del mundo sacarle la lengua. Aproveche que nuestras manos estaban juntas para guiarlo, le dije-sígueme...

Si no me equivocaba ese lugar estaba a las afueras de volteara. Era muy de noche así que se vería bonito. Pasamos un bosque que parecía que no habia sido descubierto nunca y llegamos.

-Bueno este es, hace muchísimo tiempo descubrí este lugar. Recuerdo que solo quería correr, huir para nunca volver y derrepente llegué aquí no se como pero llegué siempre me pareció muy lindo...-me quede en silencio un rato-ah! pero no es toda la sorpresa...-dije con una sonrisa y me acerque a el

Noche y tranquilidad (Ximena) Acantilado%20de%20toledo
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Noche y tranquilidad (Ximena) Empty Re: Noche y tranquilidad (Ximena)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.