Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate) EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate) EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate) EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate) EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate) EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate) EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate) EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate) EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate)

Ir abajo

Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate) Empty Vestidos? Zapatos?Accesorios?....Si de compras con mi princesa¡(Kate)

Mensaje  Garret Mar Dic 08, 2009 1:57 am

La invitacion sobre el tan mencionado Baile Rumano habia llegado a nuestras manos,yo habia experimentado una sensacion de alegria puesto que era una fiesta,pero no fue nada comparado con la ola de emociones netamente femeninas que desato,Kate siempre era asi increible y espontanea no sabias como reaccionaria.
El problema principal y que me dio un poco de miedo no puedo negarlo fue que segun ella no tuviera ningun vestido propio de la ocasion,fue una tarde llena de caos pero¡ la idea llego ami gloriosa¡ no podia dejararla pasar.Paris¡¡¡ la capital de la moda¡ para mi fortuna acepto la idea maravillada y fue haci que salimos para Paris en busca de el vestido perfecto para la persona que mas amaba en este mundo.
Caminabamos por las calles tomados de la mano y besandonos en cada momento que surgia la oportunidad,casi peor que un par de adolecentes,la noche nos envolvia y le daba a Kate un aspecto encantador dulce y sensual casi imposible evitar de verlo.
Habia rechazado un par de tiendas en cada una 20 minutos gracias a dios que soy un ser que no se cansa si no...
bueno me hubiera resultado un tanto tedioso aunque era fascinante observar a Kate esto no me aburria era la persona mas interesante que habia conocido,en la tercera tienda de un muy conocido diseñador,Kate me jalo de la mano entusiasmada la mire divertido y sonrei ante su efusividad:DIME NENA ¿YA ENCONTRASTE ALGO QUE DE VERDAD TE GUSTE?SINO ME TEMO QUE RECORREREMOS TODA PARIS Y NO HALLAREMOS NADA dije con esto en tono de alarma y en son de broma sonrie y la bese VAMOS AMOR QUE PARIS NOS ESPERA....
Garret
Garret
Nivel 3

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.