Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Cena con Kate EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Cena con Kate EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Cena con Kate EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Cena con Kate EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Cena con Kate EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Cena con Kate EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Cena con Kate EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Cena con Kate EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Cena con Kate EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Cena con Kate

2 participantes

Ir abajo

Cena con Kate Empty Cena con Kate

Mensaje  Rosalie Hale Lun Jun 22, 2009 5:42 am

Siempre me habia llevado bien con mi prima pero ultimamente no habiamos hablado mucho si que teniamos que ponernos al día, la invite al mejor restaurant de la zona y nos fuimos manejando en mi auto. Pedi una mesa para dos, me rei de la cara de la mesera estaba impactada cuando nos vio llegar. Nos sentamos y ordenamos.

-Bueno Kate ponme al dia de tu vida - sonrei - ¿Que ha pasado en Alaska esta ultima temporada?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Kate Denali. Lun Jun 22, 2009 6:26 pm

estaba encantada por estar con mi prima rosalie me invito al mejor restaurant.
acepte sin pensarlo realmente extrañaba a mi familia, nos fuimos en su coche y fue diverrtido al llegar no era raro que nos miraran asi eso siempre ocurre, pero es muy divertido cuando lo vez de frente rosalie tubo que reprimir la carcajada frente a la mesera, pidio mesa para dos y de inmediato se retiro.


realmente no ha pasado nada-sonrei al recordar cuanto he viajado-solo he viajado un poco y por cierto te traje unas cuantas cosas espero que te gusten.
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Rosalie Hale Lun Jun 22, 2009 6:42 pm


-Se que me encantaran - sonrei alegre, con Kate siempre habiamos tenido gustos parecidos - Aproposito yo tambien tengo un regalo para ti lo compre hace mucho pero no habia tenido oportunidad de dartelo - Saque de mi cartera un pequeño regalo y se lo entrege - Espero te guste...

Cena con Kate Cadena-de-diamantes-almoneda
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Kate Denali. Lun Jun 22, 2009 6:56 pm

sabia que con rosalie las cosas eran faciles muchos podrian decir que era fria y superficial pero no era asi era a persona mas linda la mejor de las amigas
cuando me paso su regalo y lo abri me quede sorprndida.
era el collar mas hermoso, era un collar de diamante con un estilo antiguo, no tenia palabras
-gracias rosalie-me levante y le di un abrazo-es hermoso
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Rosalie Hale Lun Jun 22, 2009 7:02 pm



-Me alegra que te guste - sonrei complacida y nos abrazamos, luego nos volvimos a sentar - Bueno ¿como va todo con Garrett? ¿logro acostumbrarse?


Trate de sonrar lo mas imparcial que pude, no me habia contado nada de el y eso podia ser una pista, pero por otro lado estaba segura de que habia encontrado a su pareja eterna o eso habia pensado la ultima vez que losvi.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Kate Denali. Lun Jun 22, 2009 7:09 pm

-enserio gracias- no sabia como agradecer tal regalo- con garret todo marcha de lo mejor-y era verdad era el hombre mas maravilloso-aun le cuesta un pocode trabajo con la dieta pero ya lo superara-conteste muy segura sabia que garret lo lograria.
y cuantame como vas con emmett?
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Rosalie Hale Lun Jun 22, 2009 7:14 pm



-Que bueno Kate te merecias encontrar a alguien - sonrei tranquila - Perfecto es que bueno tu lo conoces, es imposible enojarse con él - dije entre risas al recordar nuesta ultima tarde - Claro que no se como va a reaccionar con el cambio de ciudad, sin ofender pero Alaska es muy difrente a Forks...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Kate Denali. Lun Jun 22, 2009 7:21 pm

- con emmett nadie se enoja jajajaja-rei al recordar la ultima vez con emmett-bueno tu sabes que mientras estes tu para el todo es igual ademas esta muy entusiasmado con los osos-sonrrei al recordar como grito emmett al escuchar que habria mas osos.
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Rosalie Hale Mar Jun 23, 2009 1:59 am

-Tienes razon... - dije un poco mas aliviada - Donde hayan osos Emmett estara feliz, pero no se si podre adaptarme a Alaska, lo unico bueno que tiene son ustedes - Le sonrei - ¿A ti no te molesta que nos vallamos?, ya sabes con eso de que estas con Garrett...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Kate Denali. Miér Jun 24, 2009 11:15 pm

sonrrei abiertamnte- laro que no me molesta-realmente me alegraba que vinieran a mi casa-en realidad me emociona tenerlos con nosotros y garrett es feliz de verme feliz -sonrrei al recordar cuando le dije la noticia -garrett esta impaciente por tenerlos en casa le agrada la idea y creo que quiere jugar con emmett-sonrrei mas seria bueno que mi pareja se llevara muy bien con mi prima-ademas sin ti nada es divertido.
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Rosalie Hale Jue Jun 25, 2009 5:19 pm


-Gracias, gracias
- dje como si estubiera recibiendo un premio - Es una habilidad que nuestra familia posee primita - dije riendo - Hablando mas enserio no sabes como me tranquiliza tu respuesta y creo que tienes razon nos la pasaremos genial en Alaska entre pinguinos y osos!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Kate Denali. Vie Jun 26, 2009 9:06 pm

sonrei con ganas era genial ver asi a mi prima-claro que la pasaremos genial entre los pinguinos y los osos. ademas seras la envidia de alaska-sonrrei-nos vamos no quiero que emmett me arranque la cabeza por secuestrar a su esposa tanto rato y garrett tratara de hacer lo mismo contigo-solte una ligera carcajada y mirando mi reloj ya habian pasado cerca de 3 horas.
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Jun 27, 2009 3:50 am

-Tienes razon, no me gustaria que Emmett haya aprovechado el tiempo peliando con Jasper, ya sabes cuando no estoy ni yo ni Alice son capaces de matarse - dije riendo - Ademas tengo que hacer mis maletas!


Pagamos la cuenta de la "cena" y caminamos hacia el auto, conduci a una velocidad relativamente normal para un humano ya que aprovechamos el tiempo para conversar un poco mas, cuando llegamos nos estaban esperando y fue el cierre perfecto para una noche de primas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena con Kate Empty Re: Cena con Kate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.