Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

+21
Carmen D
Sophie Rose
Kate Denali.
Garret
Luna
Jacob Black
Peter
Bella Cullen
Jasper Hale
Seth Clearwater
Alejandra
Liam
Leah Clearwater
Ximena Hawthorne
Florence Balcombe
Paul
Eleazar
Carlos
Benjamin
Reneesme Carlie Cullen!
Carlisle Cullen.
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Carlisle Cullen. Miér Oct 28, 2009 11:36 pm

Regrese a Casa desde la vieja Suiza, mi busqueda por fin habia terminado, la niña a quien tenia por deber que encontrar, acepto ayudarnos en esta palea, sin ser su batalla, toda mi Familia siguio al igual diferentes caminos, con el mismo objetivo, ahora solo era simple cuestion de esperar a nuestros invitados, conocernos, y planear el siguiente paso a dar, los dias corrian, sin parar un solo segundo, volvi al jardin despues de dejar mi maleta sobre el escritorio de mi despacho, luego, me sente encima del verde cesped que cubria el campo detras de ese, su hogar, deseando ver llegar a los hombres y mujeres que estarian presentes cuando los Vulturi decidieran aparecer, parecia que las cosas no pintaban nada bien para ninguno, ojala pudiera evitar esto, pero no era asi.
Carlisle Cullen.
Carlisle Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Jue Oct 29, 2009 12:10 am

Llegue a la casa desde México en un horrible e incomodo avión, pero en ese momento era lo que menos importaba. Abri al puerta con la llave que me habia llevado cuando regrese de hablar con los lobos de la reserva y vi al abuelo Carlisle. En seguida corri hacia él y lo abraze. - ¡Abuelito! - Que bien se senti tener cerca a alguien conocido y tan querido como él. - Te extrañe mucho. - Le sonrei mientras que le daba un beso en la mejilla. - La ayuda que yo consegui ya esta por llegar.
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Benjamin Jue Oct 29, 2009 12:28 am

Rosalie me pidio ayuda para pelear en contra de Los Vulturi, esta vez la batalla era segura, asi que tome un avion en direccion a America, por fin despues de mucho tiempo, regresaba a Forks, de vuelta con mis viejos amigos Los Cullen, sabia que alguien ya estaria esperandonos, sinceramente no imaginaba que tantos vampiros estariamos al servicio y ordenes de Carlisle nuevamente.
Cuando llegue, primero sali del pueblo, para alimentarme, esto mas que nada por precaucion, entonces decidi presentarme, camine directamente a donde los aromas de la pequeña Reneesme y el Dr. Cullen se encontraban, busque sus rostros, deje caer la maleta sobre mi hombro, y les brinde una sonrisa a ambos Veo que soy el primero, un gusto en honor a los Dioses, reunirnos de nuevo Dije estrechando la mano de el lider Hola Reneesme, me alegra luego de esto, verte, as crecido mucho desde la ultima vez .
Benjamin
Benjamin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Carlos Jue Oct 29, 2009 12:51 am

De todos los años en los que sobrevivi oculto en una selva, que podia decir en lo personal, mi hogar, este periodo de tiempo, fue el que mas me sorprendio, nunca me imagine estar a esa distancia de casa, y menos por un motivo que desconocia, pero ese hombre, Garret, desperto en mi corazon un sentimiento que crei dejar en el pasado, cuando mi Familia mortal murio un siglo atras, pense olvidar esos recuerdos viejos, hasta que el llego. El amor que vi en sus ojos por la mujer que lo acompañaba, fue lo que me hizo decidir presentarme.
Asi que ahi estaba, en el Aeropuerto de Seatle, hubiese preferido jamas pisar este suelo, pero ya no podia mirar en contra, segui sus rastros, hasta un pequeño pueblo, Forks, oculto entre cielos grises, mis pasos al asercarme a la mansion se mostraron mas caidos que a lo lejos. Di la vuelta al sendero para observarlos frente a frente en un pequeño campo sin molestar llamando a la puerta, un jardin bello, adornado por flores multicolor.
Me aserque a los hombres reunidos y a la niña de unos 12 años a lo mucho _Buenas tardes, mi nombre es Carlos, y estoy aqui para ayudarlos, Garret y Kate Denali, me invitaron a compartir con ustedes una pelea por la libertad que es lo que desean, cuenten conmigo como su brazo de apoyo_.
Carlos
Carlos
Nivel 1

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Eleazar Jue Oct 29, 2009 5:16 am

Mi viaje a Europa no habia tenido el resultado que esperaba, estaba un poco desepcionado conmigo mismo a decir verdad, por fallarle a mi nueva Familia mas que nada, la ayuda que necesitabamos y tanto nos hacia falta, tomo la segunda opcion, "Vivir el dia de hoy, para morir mañana", no acepto acompañarme, pero no la culpaba, ya que esta pelea no era su batalla.
Cuando llegue, pude ver a algunos vampiros que nunca, jamas, vi, especialmente a un hombre alto, de presencia imponente, con un Don ejemplar, a Aro le interesaria seguramente hacerlo suyo, y parte de la Guardia, aunque a Cayo no le gustara la idea por sus ideales que eran lo mas importante en el. Carlisle eh regresado, pero no con buenas noticias Dije mirandolo a los ojos, por otra parte asenti hacia los presentes Un gusto, mi nombre es Eleazar Denali, bienvenidos .
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Paul Jue Oct 29, 2009 6:42 am

La guardia termino esa tarde, cuando el pacto se rompio una vez mas, los olores de esos Chupasangre, cruzaban uno tras otro la frontera, era el momento de acabar con todo esto, lo aromas que se centraron en el hogar de Edward, me producian nauseas, pero tenia que aguantarlo, por el bien de la manada, era mi deber, si los Frios que visitaron a la ahora Familia de Bella hace mas de un año, regresaban por los Cullen, sabia perfectamente que al asesinarlos a ellos, nos buscarian a nosotros, la venganza es dulce, asi que era mejor unir fuerzas en esta batalla, corri en su direccion, no sin antes avisarles a Sam, Seth y Leah donde los esperaria, serca de los senderos, pero lejos de ese grupo de muertos, cuidando que los vampiros que llegaban, hicieran algo estupido. No cambie de forma, de alguna manera seria preferible la distancia que guardaba, que idiota confiaria en esas Sanguijuelas?, yo?, No.
Mi pelaje color gris brillaba con los pequeños rayos de luz, que apenas se miraban encima de las nubes, me acoste sobre el verde suelo que cubria el sendero, deseando observar a mis hermanos, pero siguiendo los movimientos de cada uno de los presentes.
Paul
Paul
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Florence Balcombe Jue Oct 29, 2009 9:36 am

haber ido a suiza a limpiarme las ideas
no era algo completamente grato
esperaba de modo alguno u otro
tratar de entender bien que pronto
todo cambiaria ¿que mas daba?
un poco mas o menos de vampiros
en el mundo por pelear por libertad
seria un buen motivo el dr. carlisle
invitandome a su casa de modo
que me converti en una gorrona
llegue escuche voces distingui
solamente dos de ellas
fui hasta el jardin un poco apenada
por el modo en el que habia llegado
solamente con un pequeño morral
colgado al cuello /buenas tardes a todos
soy florence y he venido ayudar en lo
que pueda o por lo menos a dar unos cuantos
golpes/ dije sonriente clavando mi mirada
en un miembro en particular recorriendolo
con la mirada esperando su reaccion
/dr. carlisle como se lo prometi aqui estoy
dispuesta a recuperar lo que nos fue
robado tiempo atras todo sea de nuevo
por el bienestar/ me fui a sentar a una
pequeña piedra sobresaliente
/hola lobo ¿me recuerdas? al parecer
estamos del mismo lado lo que son las cosas
¿a poco no? / mire al chico
que habia estado a punto de matarme alguna vez
Florence Balcombe
Florence Balcombe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Ximena Hawthorne Jue Oct 29, 2009 7:03 pm

Por esos días tan solo estaba conociendo lugares,descansando y preparándome para la batalla que se avecinaba.

La pequeña niña, que recuerdo que se llamaba reneesme dijo que encontraría la manera de contactarme cuando sea necesario, Y así fue.

hice lo que tenia que hacer fue a su "casa", como lo llamaba ella. Era un lugar muy bonito detecte diferentes olores, parecía que no era la única visita

-Hola a todos es un gusto verlos, deduzco que estamos del mismo lado no?-dije y sonreí levemente
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Leah Clearwater Vie Oct 30, 2009 2:02 am

Llegue a casa de Los Cullen, esto me recordaba el pasado, ¿como es que habia llegado hasta aqui? no paraba de preguntarme a mi misma, Jacob aun no llegaba ni Seth, estaba realmente desesperada por encontrarlos, Paul ya estaba presente y el asqueroso aroma de los vampiros era totalmente repugantante, ya me encontraba en fase, estaba lista para cualquier cosa, todo fuera por mi manada, que mas bien era mi Familia... queria acabar con esos vampiros, parecia que nunca aprenderian ni dejarian en paz...
esto era cansado... no salude a nadie, no estaba de animo para verme amigable, me aleje de todos sin echar un viztaso a el papa de aquella imprimasion de Jake...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Liam Vie Oct 30, 2009 3:40 am

Llegue desde Irlanda, sin contar con la compañia de mi hermanita o de mi pareja, pero seguramente nos volveriamos a ver, cuando yo regresara a casa, seria mejor que ellas no tuvieran nada que ver en esto, por su propio bien, no deseaba que fueran lastimadas, o en el peor de los casos, asesinadas, en honor a la Realeza, encabezada siempre por Aro Vulturi, Carmen nos visito y eso me alegraba, demostraba que la Familia Cullen, y el Clan Denali, confiaban en los mios, ese grupo al cual defenderia hasta la muerte, y que si algun dia, nosotros necesitaramos su ayuda, el apoyo por su parte lo tendriamos.
_Buenas tardes a todos, mi nombre es Liam, Carlisle, un gusto verlo otra vez, estoy aqui para ser mas que un testigo, vengo a dar la vida por una sola oportunidad_.
Liam
Liam
Nivel 1

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Alejandra Sáb Oct 31, 2009 4:54 am

No hace unos diás en los que Alice la integrante de la familia Cullen, nos habia pedido ayuda a Mia, Luna y a mi para una batalla para proteger a su familia, y que con gusto accedi, haciendome recordar que para mi la familia era muy importante, al llegar a Forks me encamine hacia la casa Cullen.

Entré y varios aromas vinieron a mi, tomando en cuenta que eran vampiros y unos cuantos lobos, mire hacia Carlisle, persona que Alice ya me habia hablado, el lider de esta familia, el padre de ella, lo mire y despues recorri con mi mirada a su alredor observando a los visitantes.

-Buenas tardes-dije mirando a Carlisle y despues a la chica a su lado, mire a todos demostrando mi saludo-aqui estoy para ayudarlos en la batalla vecina, mi apoyo es incondicional mi nombre es Alejandra y cuenten conmigo para lo que se necesite-comente para todos en el lugar, relamente queria que esta batalla saliera de lo mejor, asi como tambien no dudaran de mi apoyo absoluto.
Alejandra
Alejandra
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Seth Clearwater Sáb Oct 31, 2009 4:59 am

Cuando recibí el aviso de Paul, no lo pensé dos veces y corrí
hasta la casa de Edward, ellos tenían problemas y también le
había prometido a Jake y a Reneesme que la apoyaríamos, a un
amigo no se le abandona, eso era enseñanza de mis abuelos y
aunque esos amigos no eran precisamente lo que ellos aprobarían
para estar cerca de mí. Descidí ignorarlo, por que yo no tenía
ningún reparo en la amistad que Edward, Bella y el Dr. Carlisle.
Mucho antes de llegar a la casa me golpeó un olor nauseabundo
y aunque yo creía haberlo superado parecía que no, de modo que
con mente abierta y tolerante hice de "Tripas corazón" he hcie mi
entrada en la casa, por algún milagro pensaba que tal vez Jacob estaría
ahi, pero no lo ví, así que avanzé saludando a diestra y siniestra a
los frios presentes, pero me dirigía hacia donde Paul y Leah contem
plaban atónitos al resto del grupo.

_Hola hermanos ¿No es emocionante saber que lucharemos en el
mismo bando?, digo ellosnunca han sido de su contentillo, pero
caray, son los Vulturis, esos si que tienen muchas cuentas por pagar.


Luego me acomodé a su lado, de alguna forma divertido de ver
tanta gente extraña merodeando por el lugar.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Jasper Hale Sáb Oct 31, 2009 5:42 am

Bajé la escalera de casa, los invitados habían comenzado a
llegar, los murmullos podían escucharse por todos lados, eso me
daba tranquilidad a mi, así que comenzé a circular entre los presentes
dandoles la bienvenida y agardeciendo su presencia en casa
buscando hacerles confortable la estancia, todo era poco para
aquellos que estaba dispuestos a luchar de nuestro lado


_Gracias amigos, gracias por estar aquí.

lo dije tantas veces fuera necesario a todos los que ahí se encontraban
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Sáb Oct 31, 2009 7:25 pm

Salude a todos los que habían llegado, conmovida al máximo de todo el apoyo que estabamos recibiendo. Mis padres aún no habían llegado por lo que me acerque a los licantropos. Seth era el unico que basicamente estaba "como humano" - Seth - Le sonrei. - ¿Jake no esta contigo? - Suspire bajando la mirada, Seth ya habai visto pequeñas escenas de lo que habia pasado entre nosotro, aunque no todo completo. - No vendra. Seguramentamente debe estar lejos sin tener la menor idea de lo que esta por pasar. - Si no le importaba yo, por lo menos debia importarle sus amigos y mi mamá
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Bella Cullen Sáb Oct 31, 2009 10:12 pm

Divisé la casa a lo lejos y una ola de tranquilidad me invadió: aun estaba en pie y por los murmullos que oiga seguramente había gente allí. Me había estado atormentando el hecho de que en mi ausencia pasara algo… que atacaran cuando yo no estaba.

Desvié mi camino para dirigirme a la cabañita que nos había regalado Esme, solté las maletas y cambie mi ropa por una un poco más normal y limpia, si Alice llegara a verme en la ropa con la que estaba, aunque estuviéramos a punto de una guerra, me mataría. Solté mi cabello y decidí ir al Jardín.

Primero salude a los invitados que eran muchos. Algo que de inmediato hizo que apareciera en mi cara una sonrisa, mi familia había tenido muchísima más suerte que yo. Luego fui hasta donde se hallaban Carlisle y Jasper – He vuelto aunque no con tan buenas noticias Vladimir, Stefan y Louis no asistirán. Aunque todos te mandan saludos Carlisle, a ti y a la familia - Agregué con una sonrisa un poco caída a lo que mi suegro me respondió colocando su mano en mi hombro como buscando darme animo.

Observe entre la multitud, Edward aun no llegaba sin embargo mi Renesmee se hallaba a uno de los lados del Jardín junto con Seth. Una sonrisa instantánea cruzó mi rostro. Mi pequeña estaba bien… Sin pensarlo dos veces me dirigí a ella

- Renesmee… - toqué su hombro al momento en que pronunciaba su nombre. Sus grandes ojos achocolatados, que se me hacían tan familiares, se encontraron por un segundo con los míos antes de abalanzarse encima mío en un abrazo muy parecido a los de Emmett – Pequeña te extrañé muchísimo. ¿Estás bien? ¿Cómo fue tu viaje? – Seth nos miraba divertido - ¿Qué tal Seth? ¿Cómo va todo?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Peter Mar Nov 03, 2009 2:33 am

Me diriji a casa de los Cullen, sin ser invitado oficialmente, los rumores corrieron rapidamente por el pais, pero seria verdad y una realidad que los Vulturi regresaban por ellos?, todo el camino no deje de preguntarmelo una y otra vez, al llegar, me aserque a Jasper con una sonrisa y estrechando su mano Que tal mi viejo amigo?, como as estado?, te heche de menos este tiempo, que tal las cosas por aqui?, me contaron y deseo me respondas algo Dije mirando a los vampiros a mi alrededor y pintando sobre mi rostro una mueca que tal vez serviria como un saludo cordial La Guardia vuelve por ustedes...Esto es cierto? Pregunte cruzandome de brazos.
Entonces mire a Carlisle Dr Cullen, es un gusto verlo de nuevo Rei un poco.
Peter
Peter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Jacob Black Mar Nov 03, 2009 4:45 am

Entre por la parte de atras de los Senderos del bosque, al Backyard de la Familia Cullen, con las manos en los bolsillos y la mirada fija en el frente, mis pasos eran firmes a esa altura de la tarde, todos esos asquerosos olores y aromas, me tenian ya de mal humor, debi dejarlos solos en esta maldita pelea, pero por alguna extraña o rara razon no pude, tal vez me faltaba y necesitaba un poco de valor digno de dicho nombre y haciendole de honor, era mi unico y primordial objetivo largarme, como lo planee, una obligacion, aun asi, tanto lo desee que por completo y en su totalidad olvide las razones y motivos que me exigian ello, cuando la observe junto a Seth y a el lado de Bella, mis sentimientos y emociones no me dejaron continuar adelante.
Los recuerdos me asesinaban por dentro.
Me deje caer entonces sobre la corteza de un enorme arbol lejos de donde esos "Chupasangres" convivian, reian y se daban la bienvenida como si fuese un juego, pateticos simplemente, pero serca de la manada, me limite solo a bajar la cabeza y esperar instrucciones, ojala no se dieran un papel y decidieran, a ya no quitar mas el tiempo de los presentes, regalando la orden de avanzar, busque a Edward hasta encontrarlo, asenti, mostrandole y demostrandole que podia contar conmigo para esta batalla *Seth, hermano, ¿Estas listo?, Leah, Paul ¿Y ustedes?... ¿Donde diablos esta Sam?* Les pregunte sin mover un musculo *Bella, ¿Como estas?* Sonrei *Nessie* Conclui.


Última edición por Jacob Black el Mar Nov 03, 2009 4:51 am, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Luna Mar Nov 03, 2009 4:49 am

Llegue al lugar indicado para ayudar al clan que necesitaba apoyo y respaldo para su familia, queria conocer a todo el clan, conocer a un grupo tan grande capaz de convivir en paz. Entre al lugar, pero no solo habia aroma de vampiros, habia de otro tipo, lycans, respire intentando no fruncir la nariz, no se veria nada bien si me vieran expresar esa molestia ademas tendria que acostumbrarme si es que ellos tambien ayudarian a esta familia.

-Buenas tardes a todos - dije mientras caminaba a donde se encontraba el lider del clan, se veia un poco cansado imagine que era por la situacion, a su lado se encontraba Alice y Jasper, los que habian pedido ayuda a mi y a otras dos - Hare y Dare lo mejor de mi para ayudarlo - les sonrei mostrando mi apoyo -
Luna
Luna
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty re:Todos encontramos un nuevo inicio

Mensaje  Garret Miér Nov 04, 2009 3:24 am

Despues de el ultimo intento fallido de buscar vampiros sali de new york demasiado rapido ya no habia ni un segundo que perder el tiempo se habia agotado por completo.
Llegue ala casa Cullen demasiado ansioso ya me habia percatado de los demas vampiros conocia algunos otros no me eran familiares acelere importandome poco las multas pero pronto decidi dejar el carro en un acotamiento,iria mucho mas rapido corriendo un chico afortunado lo encontraria ya ni me importaba el automovil.Baje y corri como nunca lo habia echo.
Cuando entre vi la congregacion Carlos estaba ahi no pude evitar reprimir una sonrisa lo mire y asenti con la cabeza QUE TAL? mire a todos y con un gesto en la mano abarque alos presentes me pare alado de Eleazar SOY GARRET CLAN DENALI ALGUNOS YA ME CONOCEN Y BUENO ES UN SINCERO PLACER CONOCER A LOS COMPAÑEROS QUE NOS AYUDARAN PARA LA BATALLA GRACIAS¡ vi que faltaba Kate me pregunte donde estaba muy nervioso y espere en silencio hasta que Carlisle nos dijiera como ibamos a proceder.....
Garret
Garret
Nivel 3

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Seth Clearwater Miér Nov 04, 2009 5:41 am

Conversaba con las demas, entre ellos, mi hermana Muy
atento a lo que se requería de nostros cuando de pronto
lo presentí primero, luego lo percibí en el ambiente, finalmente
ahí estaba, mi hermano y me adelanté a recibirlo efusivamente.

_¡Jake! hermano...pensé que...bueno, sabía que no nos ibas a
dejar solos, lo sabía. No serias tú de forma contraria. que
bueno que llegaste, bienvenido. Estamos bien, pero ahora que
llegaste, de mejor forma no podemos estar
.

y lo acompañe a donde estaban los demas hermanos juntos con
Nessie.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Kate Denali. Miér Nov 04, 2009 6:36 am

regrese un poco abatatida mi onjetico no habia sdo cumplido no sabia como ver a la cara a carlisle, no estaba segura de que aspecto tenia mi cara pero estaba dispuesta a luchar,
entre y observe a garret trate de sonreirle y poco despues vi a carlos, no estoy segura pero mi sonrisa fue real
Hola a todos es un gusto conoserlos mi nombre es Kate Denali salude y me aserque a garret carlisle lo siento solo pude localizar a carlos me disculpe y espere ordenes.
Kate Denali.
Kate Denali.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Jasper Hale Miér Nov 04, 2009 9:47 pm

En medio del caos, el ver una cara amable, de los viejos
tiempos, de alguien que ha sido algo importante en tu
historia, era algo para agradecerse. La presencia de Peter
en nuestra casa me alegró mi viejo corazón de hielo. lo abrazé
de inmediato dándo palmadas en su espalda, le sonreí, luego ante
su pregunta, lo obligué amablemente a buscar un rincón más privado
de la sala. No pude ocultarle mi preocupación y mi agotamiento.

_Peter, agradezco que estés aquí, tu sola presencia me reconforta y
me hace fuerte. No puedo negartelo, si, ellos vuelven, y es grave la
situación aunque incongruente, pero Peter, mi deber como amigo es
decirte, es muy grave la situación, aún puedes irte, no te comprometas
por mi.


Puse mi mano en su hombro, de verdad no quería que él fuera lastimado
.
Jasper Hale
Jasper Hale
Nivel 1

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : Con la Familia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty re:Todos encontramos un nuevo inicio

Mensaje  Sophie Rose Jue Nov 05, 2009 2:13 am

Con el tiempo justo llegue a ese pueblo Forks no me costo trabajo captar los efluvios de la reunion de vampiros que habia solicitado aquel clan...los segui y llegue a una casa blanca de apariencia sofisticada que extraños vampiros serian los que vivian aqui mi curiosidad aumento y me dirigi con la resoluciin escrita en mi rostro.
Llegue y los vi y vaya¡¡ tambien habia licantropos¡ esto se veia mas extitante sonrei Hola¡¡¡ soy Sophie Rose vampira rumana vengo de parte de Stefan y Vladimir,ahora debo preguntar quien es el famoso y querido Carlisle Cullen y su apreciable familia los mire a todos ya cada uno fue facil los ojos ambar de algunos presentes me hicieron reconocerlos me acerque a uno de ellos de cabello rubio y expresion amable supuse que tal vez seria Carlisle le sonrie Vengo a decirles que los rumanos estan con ustedes una vez mas pelearemos a su lado Stefan te envia saludos solo falte que ellos lleguen pero tienen nuestra espalda para la batala sonrie un vez mas y espere......
Sophie Rose
Sophie Rose
Nivel 1

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Carmen D Jue Nov 05, 2009 2:31 am

despues de ver a Siobhan en irlanda y pasar unos dias aya Irlanda era una ciudad bellicima con un sol exuverante que cada mañana me despertaba , despues de platicar con Siobhan y de ver su respuesta tenia que llegar a la casa Cullen de nuevo el lugar que me vio irme ahora tenia que llegar de nuevo tome un vuelo y optro siempre en la noche para llegar a forks , toque la puerta y cuando estube adentro me dirigi a Carlisle el centro del clan y yo me situe al lado de Eleazar tomando su mano cuando tube la atencion de Carlisle y saludando a los demas mencione ....Carlisle ,Siobhan esta dispuesto a apoyar pero no a pelear no quiere perder a nadie.... mencione sonrriendoles a todos y haciendo un gesto con cla cabeza
Carmen D
Carmen D
Nivel 1

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Lexi Jue Nov 05, 2009 3:42 am

No habia venido desde hace tiempo... la ultima vez que vine cerca de este lugar fue cuando fui a la reserva a conocer a Sam Uley... pero lleva tiempo desde esa vez... tambien conoci una vez a Seth, pero dudo que se acuerde de mi... mis pasos no eran lentos pero tampoco rapido... no conocia a nadie mas que ellos quiluetes que hace un tiempo conoci... mis pasos aun me ponian nerviosa... al llegar al lugar no dude en quedarme en la puerta... las ganas de estornudar no me faltaban... tuve que sacar un pañuelo para poder taparme la nariz... no queria ofender a nadie ya que podia reconocer que habian algunos vamps en el lugar... asi que decidi quedarme afuera hasta ver a alguien con quien pudiera hablar... me sente en el suelo, arracando un pedazo de cesped mientras esperaba...
Lexi
Lexi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.