Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Irina Denali
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 am por Irina Denali

» Conociendo mi nueva ciudad
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 7:31 pm por Lluvia

» ¿Te Conosco? (Libre)
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 8:15 am por Amanda Sefton

» Nos Vamos.
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 6:25 am por Edward Cullen

» Mi Regreso a casa con destellos de oscuridad y belleza
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 am por Hanari Huns

» Importante Busqueda de la Inmortalidad
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 1:52 am por Gianna

» En Berlin...
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 1:43 am por Penelope

» Noche De Luna Y Amigos (Licantropos De La Reserva y Familia Cullen).
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:17 pm por Penelope

» El Enfrentamiento: Familia Cullen y El Clan Vulturi. [Todos los usuarios invitados]
Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 am por Luna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

+21
Carmen D
Sophie Rose
Kate Denali.
Garret
Luna
Jacob Black
Peter
Bella Cullen
Jasper Hale
Seth Clearwater
Alejandra
Liam
Leah Clearwater
Ximena Hawthorne
Florence Balcombe
Paul
Eleazar
Carlos
Benjamin
Reneesme Carlie Cullen!
Carlisle Cullen.
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Bella Cullen Jue Nov 05, 2009 9:30 pm

El tiempo pasaba por momentos: de pronto rápido y de pronto lento. Me mantenía conversando con algunos Quileutes y Nessie aunque mi mente viajaba por todo lo que estaba pasando. Saludé a un par de vampiros que se habían acercado a darnos su apoyo y entre tanto busqué con la mirada a mi esposo que aún no llegaba.

Renesmee, mi pequeño ángel, se tensó a mi lado y fue entonces que noté que mi viejo amigo Jacob Black había llegado, no sabía qué era lo que sucedía entre esos dos pero al parecer no todo estaba demasiado bien – Jake ¡Gracias por venir chico! Sabia que vendrías - le dije con una sonrisa al tiempo que le daba un abrazo -, me encantaría decir que estoy perfecta pero… Bueno, mejor digamos que estoy como se puede y no entremos en detalles. ¿Como estas tu?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Eleazar Vie Nov 06, 2009 6:39 am

Cuando llego Garret, seguido de Kate, y poco mas tarde Carmen, una sonrisa se dibujo en mi rostro, hasta ese momento todo el Clan Denali con el que contabamos, ya estaba reunido al fin, esperando seguir a Carlisle y encontrarnos con mi antigua Familia, entonces, recorde hace algunos años, un dia de invierno, cuando Aro, Cayo y Marco, nos visitaron, cobrando la vida de Irina, sabia perfectamente que Carmen o Kate no lo olvidarian, asi que decidi evitar por completo el tema, frente a ellas. Pero queria tener en claro que esta vez, no deberiamos la misma suerte, una baja era solo eso, pero ahora, el peligro presente, iva mas alla de lo que me imagine, La Guardia, y otro gran Clan, juntos, caminando de lado para asesinarnos, hizo que por un instante en mi vida, sintiera miedo, mas que nada por perder a la luz de la muerte, Carmen.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Sam Uley. Vie Nov 06, 2009 11:52 pm

Me despedi de Emily una vez más, pronosticando tal vez, que esta vez las cosas no saldrían tan bien como la anterior. Me dirigi rapidamente hacia al casa de los Cullens suponiendo que ya todos mis compañeros estarían ahi. Llegue al gran jardín, el olor nauseabundo llenaba todos mis sentido, pero debia soportarlo.

Me acerque a Jacob, no sin antes saludar rapidamente a Leah y a Paul - Ya estoy aqui. - Mire hacia la pequeña Reneesme que me sonrió. - Isabella, cuanto tiempo sin vernos. - Intente sonreir, pero en estos casos era demasiado dificil
Sam Uley.
Sam Uley.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Ximena Hawthorne Dom Nov 08, 2009 12:18 am

No se si seria buena socializando pero ver tantas personas a la vez me intimido un poco, quizás aun no era tan fuerte como quería aparentarlo.

suspire por eso y me apoye en un muro a observar, varios cullens ya habían llegado era curioso ver como se comportaban como una verdadera familia. Realmente no había visto nada igual.

Vi a esa pequeña que me pidió que viniera, estaba rodeada de licantropos. Me dije a mi misma que tenia que preguntarle por eso cuando pudiera hablar con ella de nuevo, ahora no podía acercarme a ella pues la combinación de efluvios me habían mareado un poco.
Ximena Hawthorne
Ximena Hawthorne
Nivel 2

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Jacob Black Dom Nov 08, 2009 6:10 am

-En este momento no creo que importe o interese mucho donde eh estado ¿O si?, entonces... Seth, igual a mi, me alegra verte, cada dia creces mas hermano, ya no eres el pequeño que conoci hace unos años- Comente sonriendole en una mueca -De hoy en adelante, piensa en tu padre antes de hacer algo idiota y estupido, estoy seguro que no le gustaria verte lastimado, ni a ti, ni a tu hermana, asi que cuida de ella, Leah, lo mismo, pero sabes especialmente, que cuentas conmigo, los dos somos tan diferentes... Y a la vez tan iguales... Que poco podrias hacer para detenerme si te hirieran, perderlos a ustedes dos par de tontos, causaria en consecuencia dentro de mi, un gran dolor, aunque no comparado de ninguna forma o manera, al que sentiria por perder a esa niña que ni si quiera me mira- Observe directamente los rostros de los que eran parte de mi Familia ya, esa Manada de tres adolescentes que jugaban ser adultos en un mundo dificil de ensueño.
-Paul, Sam, agan lo que tengan por deber que hacer en batalla, esta palea es de todos, gracias por apoyarnos y ayudar a los Cullen, algun dia se los pagare, tarde o temprano- Argumente sin dejar los ojos de esos personajes presentes en el campo.
-Y Bella, ¿Olvidas que ya no soy un cachorro?, estoy bien, bueno, me reconoces, ahora, no es una obligacion agradecerme, recuerdalo, lo ago por Nessie, ¿Verdad?- Rei un poco buscando a mi Reneesme hasta encontrala. -Ven aqui- Dije extendiendo los brazos.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Reneesme Carlie Cullen! Dom Nov 08, 2009 6:55 pm

Me puse tenso cuando senti que Jacob estaba a mi costado y me puse a escuchar todo lo que le decía a la gente que estaba junto a nosotros. Voltee cuando llego Sam, sonriendole en el acto, o por lo menos intentandolo.
Mi mirada se clavo en la de Jacob cuando esuche lo que le decia a mamá y sonrei como no lo habia hecho en mucho tiempo cuando me abrió los brazos, todo el enojo se fue por donde vino y me lance a abrazarlo en una milesima de segundo. - Tonto - Me rei un poco, antes de alejarme ligeramente de él. - ¿Pases? - Le enseñe mi dedo meñique, algo asi como un tipo de juramente que los dos haciamos hace mucho tiempo.
Reneesme Carlie Cullen!
Reneesme Carlie Cullen!
Nivel 1

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En casa llorando por el horrible futuro.

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 1:51 am

No era la primera vez que estabamos en esta situacion, no era la primera vez en la que me quedaba viendo como todos hablaban, no tenia nada que perder y poco me importaba ahora lo que pensaran de mi o mi falta de modales, aunque a decir verdad no estaba siendo grosera en ningun sentido, solo guardaba silencio, como muchas veces me lo habia pedido Edward...solo que ahora no me lo habia pedido, tal vez pensando en que me molestaria ¿Pero que sentido tenia molestarme ahora? ¿Es que realmente alguien notaba mi silencio o todos nos encontrabamos en mi misma situacion?. Apoye mi espalda en uno de los tantos arboles del jardin, no podia recordar quien lo habia plantado, otra oleada de sufrimiento me recorrio, era uno de tantos detalles que deberia haber atresorado...Busque con la mirada a todos los integrantes de mi familia, Carlisle hablaba con la cortesia que le caracterizaba y que tantas veces habia tratado de imitar, Esme con una sonrisa para todo aquel que la necesitara, Alice con sus movimientos de bailarina alrededor de Jasper, que mantenia la calma por todos nosotros y de quien me mantenia alejada por respeto a su don, Bella junto a mi pequeña sobrina...y mi Emmett...

Los invitados me dedicaban una mirada de vez en cuando a lo que respondia con un sincero agradecimiento, eso era todo lo que podia ofrecerles.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Emmett McCarty Cullen. Miér Dic 02, 2009 4:51 am

Gracias a todos por estar aqui Repetia una y otra vez, detras de mis pasos, para todos los presentes que veia de frente, la verdad es que no sabia como era que tenia que sentirme, y que emociones contaban como validas en un momento como este, ya que por un lado, miraba lo divertido que seria, y por el segundo... El dolor que debiamos para el final del dia.
Me aserque a Rosalie y tome su cintura, sonriendo Vamos Rose, esto acabara antes de que te des cuenta, siempre logramos superarlo no es cierto? Pregunte besando su mejilla Solo espero las cosas no concluyan mal Susurre en su oido.
Emmett McCarty Cullen.
Emmett McCarty Cullen.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados]. - Página 2 Empty Re: Todos Encontramos Un Nuevo Inicio. [Invitados].

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.